CRUZ AZUL

¿El Cruz Azul va a enfrentar a Messi? Esto sabemos

El director deportivo de Inter Miami, Chris Henderson, no ha querido hablar sobre la posibilidad de sumar a Lionel Messi a su escuadra

En estas circunstancias se podría dar este encuentro.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

La Major League Soccer (MLS) es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá y en poco tiempo se apoderó de la atención mundial por los bombazos que comenzaron a llegar para jugar con algunos equipos de dicha liga de futbol, entre ellos se encontraban estrellas de clase mundial en su última etapa profesional como:

  1. Zlatan Ibrahimovic
  2. Carlos Vela
  3. Kaká
  4. Gareth Bale

En esta ocasión el equipo que busca llevar a la MLS a la última gran contratación es el Inter de Miami el equipo propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, puesto que luego de un amargo paso por Francia muchos equipos entre ellos el de Miami estarían yendo a la carga por el argentino campeón del mundo Lionel Messi.

Esta información publicada por la emisora de radio argentina D Sports Radio, asegura que el equipo de Mami estaría trabajando muy duro para lograr este fichaje a más tardar en el mes de julio.

LEE TAMBIÉN: La triquiñuela con la que Messi podría volver al Barcelona

Vale la pena mencionar que en caso de que este fichaje se diera, esta situación podría "beneficiar" inicialmente el Cruz Azul, ya que según el calendario de encuentros el equipo de La Noria sería el primer rival al que enfrentaría Lionel Messi con su nuevo equipo el Inter de Miami. en un encuentro oficial como parte de su encuentro en la Leagues Cup, torneo que disputarán clubes de la Liga MX y de la MLS del 21 de julio al 19 de agosto.

De acuerdo a diversas fuentes, Messi tendría sobre la mesa una oferta de 40 millones de dólares por año, además de un contrato que se alargaría por tres temporadas, una jugosa propuesta para un futbolista que el 24 de junio cumplirá 36 años.

Galtier, D.T. del PSG, confirma cuando será el último partido de Messi

En una impactante revelación durante una conferencia de prensa, Christophe Galtier, el director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), confirmó que Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, disputará su último encuentro con la camiseta del equipo parisino este fin de semana. El enfrentamiento, que será contra el Clermont, ya no afectará la tabla de posiciones, por lo tanto puede verse como un "entrenamiento", pero, sin duda, será un parteaguas en la historia del conjunto parisino. 

Galtier describió su experiencia dirigiendo a Messi como un "privilegio", alabando su contribución al equipo y su profesionalismo a lo largo de la temporada. Sin embargo, las declaraciones del entrenador desataron un torrente de rumores, lo que llevó al PSG a intentar suavizar la situación.

Alegaron que Galtier se había "malinterpretado", insistiendo en que el próximo partido simplemente sería el último de Messi "esta temporada" con el PSG. Por si fuera poco, el día de ayer salió lo que sería la nueva equipación del PSG para la temporada venidera donde, por supuesto, está Messi en ellas. 

A pesar de este intento de control de daños, la posibilidad de que Messi continúe en el equipo parece imposible después de que ya sea considerado jugador libre. Ya había indicios de tensión desde inicios del 2023 y después de ganar el mundial, después, en semanas recientes,  con el jugador enfrentando una sanción después de un viaje no autorizado a Arabia Saudita se acrecentaron en demasía.

AJA