CHAMPIONS LEAGUE

¿La banda Oasis regresa gracias al triunfo del Manchester City en Champions League?

Los hermanos Gallagher prometieron que la banda Oasis podría regresar si el Manchester City era campeón de la Champions League

Oasis Manchester City Champions League.
Escrito en DEPORTES el

El Manchester City se corona campeón de la Champions League 2023 al vencer 1-0 al Inter de Milán. Los de Pep Guardiola conquistaron su primera “orejona” y un histórico triplete al ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League, pero en medio de los festejos, el título del City también podría significar el regreso de la una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, Oasis.

Aunque la banda británica está separada desde hace años, en semanas anteriores, Liam Gallaguer prometió que, si el Manchester City ganaba la Champions League, estaría dispuesto a reconciliarse con su hermano, Noel Gallagher, para hacer posible el reencuentro de Oasis, palabras que emocionaron al mundo entero. 

Mientras tanto, Noel Gallagher se comprometió a dar "un concierto en calzones" y a convertirse en el mayordomo de Pep Guardiola, si Erling Haaland conseguía un triplete.

"Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", reveló Noel en entrevista con el medio BBC.

¿Por qué la banda Oasis está separada? 

Las diferencias entre los hermanos Gallagher iniciaron en 1994, cuando discutieron durante un concierto. Los problemas crecieron tiempo después hasta el punto de la violencia física; lo que provocó que la banda se separara en 2009.


Piden el regreso de Oasis 

La afición del Manchester City entonó "Wonderwall", una de las canciones más reconocidas de Oasis, previo a la final, en las calles. 

Noel Gallagher fue captado en un bar de San Diego, Estados Unidos, disfrutando la final de la Champions y cantando "Don't Look Back in Anger" en compañía de aficionados del City.

Después de ganar la Champions League, cientos de aficionados del Manchester City y de la banda Oasis, han llenado las redes sociales exigiendo que los hermanos Gallagher cumplan sus promesas. 

Sin embargo, hasta ahora, ni Noel, ni Liam Gallagher se ha pronunciado al respecto.