LIGA MX

Cruz Azul deja ir al "Cata" Domínguez: Estos son los equipos a los que podría llegar

Uno de estos equipos podría ser el ganón y llevarse para el siguiente torneo a sus filas al "Cata" Domínguez

El 'Cata' Domínguez deja al Cruz Azul tras 17 años de ser su casa; no llegaron a un acuerdo.
El "Cata" Domínguez deja al Cruz Azul tras 17 años de ser su casa; no llegaron a un acuerdo. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Tigres se proclamó campeón de la Liga MX 2023 y por lo tanto los demás equipos ya están uniendo a sus filas a los mejores jugadores de la temporada, para en la que viene, arrancar con todo e ir afianzando un buen lugar en la tabla.

Pero, no sólo se trata armar al mejor equipo, también llegará el momento de presentar las nuevas playeras que portarán los jugadores y, por ende, las playeras que portarán los aficionados.

Por ejemplo, recientemente Liverpool publicó la venta de las que serían las nuevas playeras de las Chivas, mismas que se quedaron a nada de quitarle la copa a los Tigres.

También, la semana pasada se filtraron algunas imágenes de las que serían las nuevas playeras del Cruz Azul, equipo en el que ya no estará Julio César “Cata” Domínguez, pues tras 17 años de ser celeste, no llegó a un acuerdo con el club.  

Con su salida del Cruz Azul, el “Cata” llegaría como agente libre a cualquier club que quiera sus servicios, por lo que, dentro del futbol mexicano, el defensor mexicano tendría varias opciones.

¿A qué equipos llegaría el “Cata”?

  • Pumas

Si Julio César “Cata” Domínguez se quiere quedar en la capital del país, una opción podría ser los Pumas de la UNAM.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed podría utilizar los servicios del “Cata” para ayudar con su capacidad de jugar como lateral por cualquiera de las dos bandas o como defensa central.

  • Necaxa

Los Rayos del Necaxa también serían una opción para Julio César Domínguez, tomando en cuenta que los “Rayos” ya cuentan con un ex cementero: Alexis Peña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cocca le hace el "fuchi" a estos jugadores y quedan fuera de la Nations League y Copa Oro

  • Puebla

Con su experiencia, Julio César Domínguez podría llegar como agente libre, lo que lo estaría poniendo en el radar del equipo para la próxima campaña.

  • Juárez FC

En las últimas semanas se ha hablado mucho del posible traspaso de Sebastián Jurado al conjunto de la frontera, por lo que no sonaría descabellado que, el “Cata” se vaya al mismo equipo que su colega.