VIRAL

¿Benzema dice adiós al Real Madrid? El delantero responde

En días pasados se especuló la próxima salida del delantero y su llegada al futbol árabe

Karim Benzema.Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Tras varias suposiciones en torno a la salida del jugador francés Karim Benzema del club español Real Madrid, el goleador ha declarado que al momento continuará en el club merengue y lo cual llena de tranquilidad a la afición madrileña. 

Dicha noticia se dio a conocer durante la entrega de un reconocimiento a Benzema quien fue cuestionado sobre su permanencia en el Real Madrid por parte de un niño a quien le contestó que su presente se encuentra en el club de la capital de España. 

"Sí por el momento estoy aquí. Disfruto cada día y el fin de semana hay un partido", le contestó el jugador a la niña que rompió en llanto tras la noticia. 

Luego de lo anterior, fue nuevamente cuestionado sobre cuándo se referirá a la afición del Real Madrid sobre su situación, a lo que la estrella contestó que no hay nada de que hablar ya que sigue en el equipo. 

"¿Hablar de qué? Lo que habla es internet. La realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid", contestó el francés con mucha seriedad. 

Rumores

Por otro lado, en días pasados se estuvo hablando de la posible salida del jugador francés y su posible llegada al futbol árabe en donde se especuló, podría terminar su carrera dentro de las canchas.

Asimismo en diversos medios se señaló en días recientes que el brasileño Vinícius Junior, Marco Asensio y el francés Karim Benzema, podrán disputar el último partido de la temporada del Real Madrid, y despedirse en algún caso del madridismo en el estadio Santiago Bernabéu, tras confirmar sus buenas sensaciones en el entrenamiento del jueves.

Por segundo día consecutivo se ejercitaron tres de los ausentes en el último partido del Real Madrid, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, y según informan a EFE fuentes del club blanco, tanto Vinícius como Asensio y Benzema podrán jugar ante el Athletic Club de Bilbao el domingo en el Santiago Bernabéu (18:30 horas).

Mientras se resuelve la incógnita del futuro de Marco Asensio, que rechazó la segunda propuesta de renovación del Real Madrid y una mejora económica, y de Benzema, que ha trasladado al club el interés de Arabia, ambos jugadores se ejercitan con el resto de la plantilla madridista y preparar el último partido del curso.

Será el regreso de Vinícius, ausente por unas leves molestias de rodilla desde que sufrió el último incidente racista en Mestalla. Tras no disputar los dos últimos partidos del Real Madrid, está en perfectas condiciones para ser titular el domingo y recibir todo el cariño de su afición.

El único jugador que sigue ausentándose de los entrenamientos es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, con un problema en el pie izquierdo que complica que pueda despedirse en el campo del Real Madrid, club con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

CAO