FUTBOL ESPAÑOL BARCELONA

El Barcelona va por el máximo GOLEADOR del América: Pagará MILLONES

Medios españoles señalaron que el Barcelona podría ofrecer hasta 28 millones de euros, es decir, unos 560 millones de dólares, los que está acotado el jugador

Escrito en DEPORTES el

En el futbol español, el Barcelona está cerca de convertirse en campeón de España, sin embargo, la ambición del equipo culé no se detiene y al pensar en volver a competir en los planos principales de las competencias europeas, este equipo analiza algunos probables fichajes para la temporada siguiente.

En este sentido con la posible salida de Sergio Busquets que vence contrato con el Barcelona en verano de 2023, la directiva blaugrana ya tiene en la mira a un sustituto, se trata del mediocampista argentino que hace poco fue campeón del mundo, Guido Rodríguez, quien sería el jugador del Real Betis, quien también fue parte del América.

En tanto,  medios españoles señalaron que el Barcelona podría ofrecer hasta 28 millones de euros, es decir, unos 560 millones de dólares, los que está acotado Guido Rodríguez, lo cual sería una muy buena noticia para Las Águilas del América porque de acuerdo con TUDN, el equipo cuenta con el 30% de la carta del futbolista, por lo cual en el escenario que el caso se concretara recibiría un aproximado de 180 millones de pesos.

Foto: Twitter/@kante_07

Aunado a esto, Guido Rodríguez se convirtió en una figura y ganó el cariño de toda la afición del equipo americanista debido a sus acciones en el terreno de juego. Asimismo, durante su paso por Las Águilas jugó 123 encuentros, hizo 12 goles y 2 asistencias.

El Barcelona y la Fiscalía de corrupción y sobornos arbitrales

En marzo de este año trascendió que la Fiscalía procedió legamente en contra del equipo de futbol FC Barcelona y en contra de sus expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, al denunciarlos por presuntos pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira con el objetivo de obtener favores de árbitros en los partidos en los que jugara.

En este sentido, la Fiscalía de Barcelona pidió que el actual presidente del Barça, Joan Laporta, sea citado como testigo en este nuevo escándalo que le estalla al club blaugrana.

Leyenda

La denuncia por los delitos de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedad documental, fue interpuesta ante el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, para que sea sumada al caso que presentó el árbitro del VAR Estrada Fernández contra Negreira.

Aquí te contamos cómo hallan manuscrito “top secret” en caso de corrupción contra el Barcelona

Además, la Fiscalía de Barcelona ha realizado una investigación por cerca de un año sobre los presuntos pagos a Negreira, que a través de dos empresas ha recibido casi siete millones de euros del Barça por supuesto asesoramiento verbal al club.

BV