NUEVA CASA AZUL

¡De lujo! Esto costará el nuevo estadio del Cruz Azul

Es importante mencionar que aún no se han revelado detalles de dónde podría construirse el recinto

El presidente del club, Víctor Velázquez, dio detalles sobre lo que será el nuevo recinto de la Máquina
El ingeniero Velázquez compartió algunas de las amenidades que tendrá dicho inmueble.El presidente del club, Víctor Velázquez, dio detalles sobre lo que será el nuevo recinto de la MáquinaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Luego de 3 años en los que el equipo de la Cruz Azul ha tenido que compartir el Estadio Azteca con su más fuerte adversario, el Club América después de que dejará de forma sorpresiva el Estadio Azul, tal parece que por fin los deseos se le cumplen a La Máquina, ya que la ilusión de tener su propio inmueble podría verse realizada en los próximos años.

En entrevista para la cadena deportiva ESPN, el presidente del club, Víctor Velázquez dio algunas declaraciones sobre lo que podría ser la nueva casa del equipo de La Noria, sin embargo en lo que fue claro fue en que dicho recinto pertenecerá totalmente a la Cooperativa Cruz Azul.

Asimismo detalló el costo aproximado de este inmueble, el cual ha sido objeto del deseo desde hace tiempo por la afición cementera, cansada ya de compartir casa con el América, equipo que le ha propinado sus peores derrotas.

“Sí, va a ser totalmente de Cruz Azul y el dueño del estadio sería la Cooperativa Cruz Azul. Estamos estimando aproximadamente un proyecto de entre 300 y 350 millones de dólares”, mencionó Velásquez para ESPN.

Si bien el lugar en donde supuestamente será construido este nuevo estadio, aún no se decide del todo, lo que si afirmó el presidente de la institución cementera fue el estar preparando un gran complejo deportivo, a la altura de uno de los equipos más grandes y representativos del futbol nacional.

“Estamos pensando en un estadio para Cruz Azul, en instalaciones para fuerzas básicas y tener toda la infraestructura para el desarrollo de toda un área deportiva, tal vez un centro comercial o un hotel ahí mismo para que el proyecto sea atractivo y de alguna forma no tengas un elefante blanco entre semana”, apuntó.

Cruz Azul vs Atlas: rebaja especial en boletos para repechaje

El Cruz Azul ha comenzado a preparar su alineación para el siguiente encuentro en el repechaje de la Liga Mx. Debido a esto, también la administración ha tomado decisiones para que la afición asista a ver a sus jugadores como locales.

Dicha decisión consiste en reducir de forma considerable el costo de los boletos con la finalidad de que la gente se acerque a presenciar el encuentro que será en contra del Atlas de Guadalajara. 

LEE TAMBIÉN: Los mejores MEMES de Cruz Azul en el Día de la Santa Cruz

Es así que los costos para entrar a ver el encuentro de repechaje serán rebajados y podría ser una oportunidad para ir a ver a “La Máquina”.

  • Personas con discapacidad: 50 pesos. 
  • Boletos generales: cabecera, lateral y plus: 100 pesos. 
  • Palco Club: 900 pesos.
  • Asientos Club: 900 pesos.

AJA