CRUZ AZUL

La condición para que Rafael Carioca sea refuerzo de Cruz Azul tras ganar el título con Tigres

¿Rafael Carioca será refuerzo de Cruz Azul? El jugador habló de su futuro y esta es la condición para unirse al equipo de “Tuca” Ferretti

Rafael Carioca cruz azul refuerzo.
Escrito en DEPORTES el

El nombre de Rafael Carioca como refuerzo de Cruz Azul ha sonado desde hace muchas semanas, el jugador de Tigres que se acaba de coronar campeón del Clausura 2023, es una de las prioridades de Ricardo “Tuca” Ferretti y tras conquistar el título han surgido los rumores de si continuará con los felinos o le dará una oportunidad a La Máquina. 

El mediocampista brasileño es uno de los favoritos para “Tuca” para reforzar a Cruz Azul, a quien conoce muy bien tras Janet compartido por muchos años el vestidor de los felinos, si embargo, fue el propio Rafael Carioca quien habló de su futuro. 

¿Rafael Carioca va a ser refuerzo de Cruz Azul? 

Aunque muchos aficionados de Cruz Azul se ilusionaron por los rumores que aseguraban que la final de Tigres vs Chivas podría ser el último partido de Rafael Carioca, el propio jugador brasileño de 33 años, dio detalles de su futuro. 

Durante los festejos del título de Tigres, Rafael Carioca aclaró que su prioridad es negociar su continuidad con los felinos. 

“Mi prioridad siempre va a ser Tigres. Mi prioridad es Tigres. Hablé con mi representante que yo no quería escuchar otra propuesta, antes de llegar a un acuerdo con Tigres, si me quedo o no”, aseguró Carioca. 

Aunque hace unas semanas se reveló que el jugador ya había hablado con Tuca Ferretti para conocer la propuesta de Cruz Azul. El jugador aseguró que su prioridad es mantenerse con el campeón de 8 títulos de la Liga MX. 

“Han salido muchas cosas y es mentira. Ustedes saben que yo no me meto en polémica, saben que soy muy serio con eso. Pero escuché, mi familia escuchó, yo sufrí callado, pero la verdad mi prioridad siempre ha sido Tigres y ojalá pueda seguir acá ganando, porque los grandes jugadores son reconocidos por grandes títulos. Entonces, conmigo no es diferente”, reveló Rafael Carioca.

 

Aunque no se descarta que Rafael Carioca llegue a Cruz Azul, los planes de Ricardo Ferretti dependerán de la decisión de la directiva de Tigres, sobre una renovación con el jugador brasileño, la cual se ha extendido desde hace meses por no llegar a un acuerdo en lo económico. 

La prioridad de Carioca será mantenerse en Tigres al menos dos torneos más, sin embargo, una esperanza se abre en Cruz Azul, pues sería La Máquina la segunda opción del jugador brasileño si no llegabas un acuerdo con los recientes campeones del futbol mexicano.