CRUZ AZUL

El polémico mensaje de Santi Giménez a “Cata” Domínguez, que salpicó a la directiva de Cruz Azul

Cruz Azul le dijo adiós a “Cata” Domínguez, y en medio de la celebración e los aficionados, Santiago Giménez lanzó un inesperado mensaje al histórico exdefensivo celeste

Cruz azul Santiago Giménez cata Dominguez.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul le dijo adiós a uno de sus futbolistas más experimentados, Julio César “Cata” Domínguez. Este fin de semana La Máquina anunció la baja del defensivo que se va del equipo después de 17 años vistiendo los colores celestes. El “Cata” no formará parte del cuadro que está armando Ricardo “Tuca” Ferretti, y que ha llevado a la directiva a hacer una limpia en todo el clubs 

Aunque muchos aficionados celebraron su salida con memes y burlas, su extensa trayectoria en Cruz Azul fue reconocida por Santiago Giménez, quien le dedicó un emotivo mensaje al “Cata” Domínguez, uno de los futbolistas más criticados en las últimas temporadas me 

Su llegada a Europa no alejó a Santiago Giménez de su amor por Cruz Azul, y luego de enterarse de la salida de uno de los capitanes del equipo celeste, El Bebote publicó unas palabras de despedida para el defensivo. 

“¡Gracias infinitas Catirri por todo! Por tu pasión, tu compromiso, tu profesionalismo y sobre todo por ser un ejemplo de vida. Eres el claro ejemplo del amor por un club, desde niño defendiste los mismos colores y en cada entrenamiento, partido, demostrabas ese amor”, escribió Santi Giménez a Cata Domínguez.

El ahora jugador del Feyenoord que fue campeón con Cata Domínguez en Cruz Azul, consideró que era algo muy triste su salida, y lanzó una pedrada a la directiva, asegurando que merecía más. 

“A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que sólo esto. Lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos, pero fuera de eso creo que lo más importantes es que has dejado una huella a todos los que te conocemos”, agregó Santi.


“El Bebote” siguió con su mensaje y me recordó lo “lindo” que fue que hayan compartido cancha, y le agradeció por su apoyo cuando estuvieron juntos en Cruz Azul. 

“Ha sido muy lindo haber compartido contigo tantos momentos juntos y aprender muchas cosas. Siempre me respaldaste, me apoyaste, me aconsejaste y eso nunca se me va a olvidar. Tú ya sabes cuánto te admiro! Muchas bendiciones para ti para la familia hermosa que tienes. Los quiero mucho. Has dejado un legado imborrable. Un legado único que quedará para siempre”, concluyó Santi Giménez en un mensaje que compartió en redes sociales.

Cruz Azul anunció la salida de “Cata” el pasado sábado con un mensaje en el que sólo destacó que el defensivo es el jugador con más partidos vistiendo los colores celestes, sin embargo, no se sabe si Domínguez seguirá en el futbol mexicano o pensará pronto en el retiro. 

“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, “Cata”.