CHECO PÉREZ

La polémica declaración de Checo Pérez tras el desastre en el GP de Mónaco

Checo Pérez quedó en el lugar 16 en el Gran Premio de Mónaco, y el mexicano generó polémica por sus declaraciones

checo perez monaco f1 max verstappen.
Escrito en DEPORTES el

Sergio “Checo” Pérez vivió una de sus peores carreras al terminar en el lugar 16 en el Gran Premio de Mónaco. El mexicano no pudo sumar puntos para el Mundial de pilotos de la Fórmula 1, luego de un fin de semana accidentado en donde un choque lo eliminó de la clasificación en la Q1 el sábado, y el domingo dos choques y cinco paradas en pits, marcaron su terrible desempeño en Mónaco

Checo salió desde la última posición y no logró remontar al solo poder escalar cuatro posiciones durante la carrera en el mismo circuito en el que ganó el año pasado. 

La polémica declaración de Checo Pérez 

Sergio Pérez dio sus impresiones tras la terrible carrera este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

“Un día que perdimos todo ayer con mi error y no hubo nada que hacer. Todo como lo esperábamos, no podíamos pasar y bueno, también un desastre la carrera. Tampoco podríamos hacer nada, todo el caos que hubo y al final casi todo mundo acabó por su lugar. Mi error total, asumirlo y pensar en Barcelona”. 

Checo aseguró que no podrá permitirse un error así durante la temporada en su pelea por el título de la F1 que disputa ante Max Verstappen y ahora también, ante Fernando Alonso. 

“Uno más, un resultado así en el año y nos podemos olvidar del campeonato. No nos puede volver a pasar esto en lo que queda del año y hoy ha sido muy costoso porque todo nos salió mal”.