MEMO OCHOA

Memo Ochoa es elegido MVP del Salernitana luego de sus grandes atajadas en la Seria A

El portero mexicano Guillermo Ochoa, fue elegido MVP en el Salernitana, equipo al que llego hace algunos meses y en el que destacó en varios partidos gracias a sus grandes atajadas

memo ochoa salernitana mvp.
Escrito en DEPORTES el

El portero mexicano Guillerm Ochoa fue nombrado este sábado mejor jugador de la temporada del Salernitana, un equipo que celebró con una remontada ante el Udinese, su segunda permanencia consecutiva en la Serie A. El arquero azteca llegó al equipo hace algunos meses, pero con sus atajadas logró el reconocimiento del equipo y de la afición que lo reconoce como pieza indispensable para continuar en la primera división del futbol italiano. 

Ochoa llegó al Salernitana durante el mercado de fichajes invernal a media temporada del equipo, luego del Mundial de Qatar 2022, pero media temporada en el arco del equipo fue suficiente para que su club lo considere su jugador más importante del torneo.

"Guillermo Ochoa, premiado como el MVP de la temporada", anunció el Salernitana en su cuenta de Twitter.

Sus atajadas determinantes en momentos clave, le dieron rápidamente la titularidad indiscutible al mexicano, para una segunda parte de la temporada en la que ha sido fundamental para el equipo que cumplirá su tercer año seguido en la Serie A por primera vez en su historia.

Cabe recordar que Memo Ochoa finaliza su contrato con el Salernitana el próximo 30 de junio, pero los rumores aseguran que ambas partes podrían llegar a un nuevo acuerdo para ampliar el vínculo por otras dos temporadas más.