CRUZ AZUL

"Cata" Domínguez se va de Cruz Azul; aficionados festejan con MEMES

Julio César "Cata" Domínguez le dice adiós a Cruz Azul después de 17 años y la afición festeja en redes sociales

julio cesar cata dominguez cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Julio César “Cata” Domínguez se va de Cruz Azul. El defensa y la directiva de La Máquina no lograron llegar a un acuerdo y terminará su largo vínculo después de 17 años. El cuadro celeste, que lo debutó, le dice adiós al “Cata” en medio de muchas polémicas y críticas de sus aficionados, que en redes sociales celebraron su salida. 

De acuerdo a Medio Tiempo, “Cata” Domínguez no logró renovar con Cruz Azul y no estará en la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo que iniciará este sábado y hasta el 10 de junio. 
 

Este 1 de junio Julio César Domínguez termina contrato con Cruz Azul y aunque intentó renovar, no logró concretarse. De acuerdo a la información que circula este sábado, en el club le dijeron que sí había posibilidad de quedarse, pero solo con otras condiciones económicas que reducían su sueldo, por lo que el defensa no aceptó y decidió salir del cuadro que dirige “Tuca” Ferretti. 

La misma información revela que este mismo sábado el defensa se reunió con la directiva y le explicaron que tenían que llegar a un acuerdo o quedaría fuera del equipo, lo que al final sucedió y solo falta la confirmación de la directiva. 

“Cata” Domínguez se va después de 17 años 

Julio César “Cata” Domínguez debutó con Cruz Azul el 29 de abril de 2006 y en este 2023 cumplió 17 años con el único equipo con el que ha jugado. El defensa se va del equipo tras ganar la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Copa MX y otros reconocimientos. 

Sin embargo, en las últimas temporadas ha recibido abucheos y críticas de parte de la afición, que después de recibir la noticia, inundó las redes sociales con MEMES

LOS MEMES DE LA SALIDA DE CATA DOMÍNGUEZ DE CRUZ AZUL