JESÚS CORONA CRUZ AZUL

Cruz Azul dejará que Jesús Corona se vaya a este equipo de Liga BBVA MX

Cruz Azul sigue moviendo todas sus fichas, y entre los aficionados aún existe la duda de si la portería será parte de la limpia en el conjunto cementero

Escrito en DEPORTES el

La Máquina Cementera del Cruz Azul tiene entre su cuadro a Jesús Corona, un guardameta de 42 años, quien está por concluir su contrato en este equipo, pues este vence el 30 de junio de 2023, sin embargo, trascendió que el portero podría recibir una extensión de su contrato y además le llegaría una oferta de la Liga BBVA MX.

En este sentido, Corona ha sido suplente y titular de la Máquina Cementera, además, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado como victorioso con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así, el arquero podría buscar continuar en la posición.

Los rumores van desde una incierta renovación a Jesús Corona, la continuidad de Sebastián Jurado para remplazar a Chuy, o un nuevo refuerzo que podría ser un bombazo inesperado en el mercado de fichajes

LEE TAMBIÉN: Cruz Azul: la insólita petición que ha recibido Jesús Corona de la directiva celeste

Cruz Azul sigue moviendo todas sus fichas, y entre los aficionados aún existe la duda de si la portería será parte de la limpia que iniciaron Óscar El Conejo Pérez y Ricardo Tuca Ferretti. Por ese motivo los rumores sobre refuerzos y en torno a la portería de La Máquina siguen creciendo y hay una nueva versión para el arco celeste.

Foto Ilustrativa: Especial

¿A qué equipo de la Liga BBVA MX se iría Jesús Corona?

De acuerdo con ESPN, Jesús Corona pudo haber tomado la decisión de ya no continuar con el Cruz Azul, por lo cual Querétaro podría ser una alternativa para el guardameta, Si es el caso que Corona llegue a Los Gallos, sería bajo la condición de agente libre.

Por su parte, el Querétaro se quedaría sin arquero tras la salida de Gil Alcalá, quién dejaría ese equipo para retornar a los Pumas de la UNAM, quien lo prestó a los Gallos en los fichajes previos al torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El portero de 42 años llegó al Cruz Azul en 2009 y desde su llegada ha defendido los colores de la Máquina Cementera durante 504 encuentros.

Foto Ilustrativa: Especial

¿Qué portero llegaría al Cruz Azul?

De acuerdo con La Afición, el Cruz Azul se ha dado a la tarea de buscar refuerzos para mejorar su estrategia, por lo cual el nomnre de Carlos Acevedo ha sonado mucho y podría ser uno de quienes se sumen para tener mayor seguridad en el arco del conjunto cementero, algo que no se han ganado con Tuca Ferretti ni Sebastián Jurado ni Gudiño.

“Cruz Azul está buscando refuerzos de calidad para mejorar principalmente su ataque y la portería, siendo en esta última posición una prioridad y para ello se rumora que el capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaría en la mira”, publicó este lunes el medio referido.