CRUZ AZUL

La polémica declaración de Carlos Salcedo como nuevo jugador de Cruz Azul

Carlos Salcedo ya es jugador de Cruz Azul y reveló polémicas declaraciones asegurando que "Tuca" Ferretti ya había planeado su llegada desde hace meses

carlos salcedo cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo, Carlos Salcedo está listo para ser la primera incorporación de muchas, como lo prometió Ricardo “Tuca” Ferretti, y en medio de los críticas sobre su contratación, el jugador lanzó una polémica declaración ya como nuevo jugador celeste. 

Además de mostrarse emocionado por el reto de formar parte de La Máquina, el exjugador de Tigres y de Bravos de Juárez reveló que no se visualizaba en el presente que tiene hoy, pero un problema familiar lo trajo de vuelta al futbol mexicano, en donde ahora tendrá su futuro con Cruz Azul. 

“No ha sido fácil. Hace un año, la verdad no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba a lo mejor con otros planes. El futbol y la vida es así. Pasó algo con mi esposa y tuve que regresar para acá. FC Juárez me brindó la oportunidad”. 

La polémica continuó cuando reveló que sí fue por exigencia del “Tuca” Ferretti a la directiva, su incorporación a Cruz Azul. 

“Pasa que llega el “Tuca” acá, platicamos desde hace tiempo y me motivó bastante, me ilusionó a mi venir para acá. Físicamente vengo muy bien y quiero esa revancha y hablarlo dentro del campo”.

En sus primeras declaraciones, “El Titán” se dijo contento e ilusionado con el nuevo reto que representa Cruz Azul. 

“Es un sueño, no me la creo”, dijo a su llegada a la Ciudad de México para reportarse con el equipo cementero.

Salcedo aseguró que siempre soñó con jugar en la capital y de la mano de Ricardo Ferretti, quiere conseguir grandes cosas con el equipo. 

“Es un sueño. La verdad, saber lo que representa Cruz Azul. No me la creo, porque estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución. Sé lo que conlleva estar acá. Siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital desde niño y ahora se me cumple. He jugado en uno de Guadalajara, uno de Monterrey y ahora en Ciudad de México. Tengo mucho sentimientos y ganas de arrancar”, declaró. 

“El “Tuca” y yo venimos a finiquitar, a platicar. La verdad contento, hicimos o marcamos muchos títulos juntos, ahora me gustaría hacer las cosas con Cruz Azul”.