LIGA MX

¿"Tano" Ortiz, opción para Rayados de Monterrey ante el fin de era Vucetich?

Los directivos de los Rayados del Monterrey se encuentran en un análisis profundo para saber el futuro de Vucetich y sus posibles remplazos

Fernando “Tano” Ortiz podría llegar al Monterrey
Fernando “Tano” Ortiz podría llegar al MonterreyCréditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Víctor Manuel Vucetich está muy cerca de salir de la Dirección Técnica de los Rayados del Monterrey, luego del fracaso en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX al perder ante su acérrimo rival los Tigres. Así que ya se barajan opciones para sucederlo en el puesto.

Aún no es oficial la salida de Vucetich, sin embargo, una de las opciones más sonadas es Fernando “Tano” Ortiz, quien recientemente dejó de ser el entrenador del América, también por un fracaso en una semifinal ante las Chivas de Guadalajara, Jalisco.

Los directivos de los Rayados del Monterrey se encuentran en un análisis profundo para saber el futuro de Vucetich y sus posibles remplazos.

De acuerdo a datos de Multimedios, Monterrey maneja otras opciones para su nuevo DT como es Walter Erviti, quien traería en su equipo a Luis Pérez, sin embargo, El Tano Ortiz mantiene la delantera para el puesto.

Se reporta que podría haber información al respecto de la Dirección Técnica del equipo regio, por lo que primero deben definir si se mantiene o se va Víctor Manuel Vucetich, a quien le quedan 6 meses de contrato.

Aún hay un debate interno sobre el camino a seguir sobre la era Vucetich en la organización de los Rayados.

 

Tigres eliminó al Monterrey en la Liguilla

Tigres ESTÁ EN LA FINAL de la Liga MX. Los felinos eliminaron al favorito, el superlíder Monterrey, tras ganar 0-1 en la vuelta, 1-2 en el marcador global, y disputarán una final más del futbol mexicano. Sebastián Córdova fue el héroe de Tigres, y el villano del Estadio BBVA, que puso el único gol de la vuelta en el Clásico Regio para darle el boleto a su equipo a la gran final.

Tigres enfrentará a las Chivas de Guadalajara en la Final de la Liga MX, éstas últimas eliminaron a las Águilas del América en el Estadio Azteca.