FINAL LIGA MX

Mhoni Vidente predice quién será campeón en la final Chivas vs Tigres de Liga MX

Mhoni Vidente reveló quien será el campeón de la final Chivas vs Tigres según sus predicciones

chivas tigres mhoni vidente prediccion final campeon liga mx.
Escrito en DEPORTES el

Chivas y Tigres disputarán la final de la Liga MX Clausura 2023 y Mhoni Vidente ya tiene su pronóstico sobre quién será el ganador que levante el título el próximo domingo 28 de Mayo, en una final que se repite como en 2017, no solo con los protagonistas, también en la misma fecha y en el mismo escenario, el Estadio Akron. 

Mhoni Vidente ha dado de qué hablar por sus predicciones sobre el futbol mexicano, y es que la astróloga desde hace meses tuvo uno serie de predicciones sobre la final de la Liga MX que se han ido cumpliendo y que emocionan a la afición de Chivas. 

Mhoni Vidente ha sorprendido por predecir algunos escenarios. A principios de año reveló que Chivas sería uno de los favoritos para conquistar el título y que el América podría complicar su pase pero aún así estaría en la final. 

“América va a ser otro equipo que va a estar ganando y peleando el campeonato”. 

Fue en un video publicado en enero en donde Mhoni Vidente habló del próximo campeón de la Liga MX clausura 2023 y aseguró que Chivas y Tigres eran los principales candidatos para levantar el título. 

Sin embargo, la vidente señaló a Chivas como el equipo favorito para que se corone con el trofeo de la Liga MX el próximo domingo 28 de Mayo, como ocurrió en 2017, también ante los felinos. 

“¿Qué equipos van a estar trayendo la suerte para llevarse completamente el campeonato mexicano? Chivas, definitivamente Chivas. Se reinventó completamente en cuestiones de juego, de equipo y de entrenador. Hicieron caso e hicieron una buena limpia. Los veo campeones", aseguró. 

Mhoni Vidente ha teñido aciertos en algunas de sus predicciones sobre el futbol mexicano, antes del Mundial de Qatar 2022, aseguró que la Selección Mexicana no iba a clasificar a la siguiente ronda y se iba a quedar en fase de grupos, algo que ocurrió y que fue considerado uno de los peores fracasos del tricolor. 

La Vidente también ha hecho una predicción sobre el actual técnico de México, Diego Cocca. La astróloga señaló que el estratega argentino será destituido de su cargo y le encontrarán un remplazo inmediato, incluso dio el nombre del posible sustituto, Antonio Mohamed.