CRUZ AZUL

Cruz Azul: el centro delantero que exige "Tuca" Ferretti a la directiva

Cruz Azul ya tiene en la mira al jugador que podría ser su próximo centro delantero por petición de Ricardo "Tuca" Ferretti

cruz azul refuerzos robert morales.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul prepara varios refuerzos para el Apertura 2023 a petición del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, quien ya tiene en la mira a un centro delantero por el que el cuadro celeste peleará en el presente mercado de fichajes. Y es que esta es una de las posiciones que de manera urgente tiene que ser reforzada. 

La directiva celeste ya tiene a un jugador que podría ser uno de los primeros refuerzos que llegue al equipo, y que ocuparía la posición de centro delantero, se trata del paraguayo Robert Morales, jugador del Cerro Porteño.

Los rumores apuntan al jugador de 24 años desde hace una semana, y tomaron fuerza en estos días, destacando que la directiva está formalizando una oferta por Robert Morales. 

De acuerdo al reportero Armando Melgar, de Fox Sports, el interés de La Máquina por Robert Morales es muy real, y reveló que la llegada del centro delantero guaraní a Cruz Azul es casi inminente.

El fichaje de Robert Morales, podría costarle a Cruz Azul dos millones de dólares, su valor estimado de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, sin embargo, trasciende que el Cerro Porteño tendría tasada en cuatro millones de dólares, la cláusula de rescisión de su contrato.

El pasado de Robert Morales con Cruz Azul 

Esta no es la primera vez que el paraguayo suena para reforzar a Cruz Azul, además, el delantero de 24 años tiene un peculiar antecedente con La Máquina.

Robert Morales se puso la playera de Cruz Azul como un aficionado en junio del 2020, fue a través de su cuenta de Instagram que el delantero que podría llegar al cuadro celeste, compartido algunas fotos en las que viste con orgullo la playera celeste, un regalo que le hizo su compatriota Juan Escobar, defensa cementero.