CRUZ AZUL

¿"Cabecita" Rodríguez a Cruz Azul? La condición para que vuelva a La Máquina

¿Qué tendría que pasar para que Jonathan "Cabecita" Rodríguez regrese a Cruz Azul?

cabecita rodriguez cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no puede olvidar a uno de los jugadores que le trajo alegrías cuando conquistó el título en el Clausura 2021. Jonathan “Cabecita” Rodríguez es inolvidable, y tras ser eliminado con el América en el Clásico Nacional ante Chivas, los aficionados celestes han comenzado a cuestionar si podría volver a La Máquina. 

La ilusión de ver a “Cabecita” en el equipo que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti, creció luego del “resbalón” del jugador en la derrota de Las Águilas, además de que la directiva sigue en busca de refuerzos de calidad, y los aficionados han señalado al jugador azulcrema. 

Luego de la renuncia de Fernando Ortiz como directo técnico del América, la directiva ha comenzado a analizar las bajas, las altas y los refuerzos azulcremas. 

Esto ha emocionado a los seguidores de Cruz Azul que piden una vez más que la directiva haga posible el regreso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez a La Noria. 

Y es que en Cruz Azul le guardan un gran cariño al jugador uruguayo que es el último campeón de goleo individual que ha tenido La Máquina, además de ser el responsable del gol con el que los celestes conquistaron su novena estrella. 

¿”Cabecita” puede volver a Cruz Azul? 

Aunque ellos rumores aseguran que el América ya tiene su lista de los jugadores que serán transferibles en el mercado de fichajes, “Cabecita” no formaría parte de los jugadores que tendrán una pronta salida 

Por lo qué el jugador sigue siendo contemplado al menos un torneo más y a la espera de conocer quién será el próximo técnico del América. 

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por “Cabecita”? 

Cabe recordar que América le pagó al Al-Nassr FC un total de 6 millones de dólares por Jonathan Rodríguez; a quien le ha otorgado un contrato hasta junio del 2026, por los que es una inversión demasiado alta para el equipo, lo que resulta imposible para que vuelva a Cruz Azul. 

La Máquina tendría que desembolsar una cantidad precisa por la cláusula del jugador para que vuelva a Cruz Azul, además de cumplir con un buen salario, algo que descartaría la directiva y elegiría buscar otros refuerzos que se adapten al plan de “Tuca” Ferretti.