CRUZ AZUL LIGA MX

Tras resbalón, ¿el Cabecita Rodríguez regresa al Cruz Azul?

Podrían salir del América los jugadores Óscar Jiménez, Jürgen Damm, Pedro Aquino, Roger Martínez, Luis Fuentes y Jonathan dos Santos

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana en el futbol mexicano las Chivas del Guadalajara eliminaron al América durante un encuentro en el Estadio Azteca donde el marcador quedó 3 – 1, en tanto, el equipo rojiblanco obtuvo un inesperado resultado en la semifinal de la Liga MX lo que removió al club América.

Por su parte, Fernando Ortiz renunció como director técnico cuando el partido terminó, sin embargo, en las últimas trascendió que todos los jugadores del América serían transferibles. Luego de esta versión, la afición del Cruz Azul se pronunció a través de las redes sociales y apuntó hacia un jugador en particular, se trata de Jonathan Rodríguez, "el cabecita", a quien quieren ver de regreso.

En tanto, la afición de la Máquina Cementera mantiene un gran afecto al “CabecitaRodríguez debido a que el delantero uruguayo es el único campeón de goleo individual del Cruz Azul y el responsable de poner su firma al gol con el cual la Máquina conquistó la novena estrella.

LEE TAMBIÉN: Santiago Giménez mandó este mensaje al Cruz Azul

Foto Ilustrativa: Especial

¿Sale el Cabecita Rodríguez del América?

De acuerdo con Bolavip México, aunque el club América sí tiene contemplado una lista de jugadores de transferibles, no aparece el Cabecita Rodríguez, por lo cual se descarta el regreso del delantero uruguayo rumbo al Apertura 2023.

Con relación a las bajas en las Águilas del América, trascendió que podrían salir del equipo Óscar Jiménez, Jürgen Damm, Pedro Aquino, Roger Martínez, Luis Fuentes y Jonathan dos Santos, además, se revisa la permanencia de Federico Viñas, Brian Rodríguez, Leo Suárez y Sebastián Cáceres.

Foto Ilustrativa: Especial

El jugador del Cruz Azul que convenció al Tuca Ferretti para no salir del equipo

Luego de que el Cruz Azul quedó fuera del Clausura 2023, Ricardo, “Tuca” Ferretti se encuentra formando un equipo para el siguiente torneo, pues se pretendía que la Máquina Cementera avanzara por lo menos a la Liguilla, sin embargo, quedaron fuera contra el Atlas en el repechaje.

Por su parte, Tuca Ferretti dejó salir ya a cinco jugadores y todavía se prevé que haya por lo menos cinco elementos más. Los jugadores que han dejado al Cruz Azul son Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Fuentes Mori, Jaiber Jiménez y el Shaggy Martínez.

Se dio a conocer que un elemento que se había librado debido a que un jugador que emprende la misma posición que él se iría en las siguientes horas a Juárez. Se trata del capitán del Cruz Azul, Jesús Corona, pues se habría salvado de estar en transferibles y por lo menos jugaría con los azules un año más.

BV