CRUZ AZUL

El portero que podría llegar a Cruz Azul para sustituir a Corona

Cruz Azul sigue buscando refuerzos y podría preparar una increíble oferta por uno de los porteros que pintan para ser promesa en el futbol mexicano

portero cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue moviendo todas sus fichas, y entre los aficionados aún existe la duda de si la portería será parte de la limpia que iniciaron Óscar El Conejo Pérez y Ricardo Tuca Ferretti. Por ese motivo los rumores sobre refuerzos y en torno a la portería de La Máquina siguen creciendo y hay una nueva versión para el arco celeste. 

Los rumores van desde una incierta renovación a Jesús Corona, la continuidad de Sebastián Jurado para remplazar a Chuy, o un nuevo refuerzo que podría ser un bombazo inesperado en el mercado de fichajes 

Ahora, en la órbita de Cruz Azul fue colocado un portero, un jugador que hace unas semanas no sonaba para llegar a La Máquina y hoy podría resultar una gran inversión para La Máquina si s eludiera hacer realidad. 

¿Qué portero llegaría a Cruz Azul? 

“Cruz Azul está buscando refuerzos de calidad para mejorar principalmente su ataque y la portería, siendo en esta última posición una prioridad y para ello se rumora que el capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaría en la mira”, publicó este lunes el medio deportivo La Afición.

El nombre de Acevedo ha estado rondando en La Noria, y podría ser uno de los objetivos para este verano, y así tener más seguridad en el arco, algo que no se han ganado con Tuca Ferretti ni Sebastián Jurado ni Gudiño. 

La llegada de Carlos Acevedo podría darse por el gran interés que ha mostrado Cruz Azul en los últimos días, en busca del cambio generacional en la portería celeste y en el equipo. 

Sin embargo, Cruz Azul tiene otras opciones en el mercado de fichajes en busca de un portero extranjero. 

Algunos nombres que han sonado son el de Agustín Marchesín, del Celta de Vigo; el ecuatoriano Gonzalo Valle, elemento del Guayaquil City, y hasta Javier Burrai, jugador del Barcelona de Guayaquil. 

Cruz Azul espera dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de fichajes, luego de que en las dos últimas temporadas han resultado una decepción en refuerzos para el equipo.