CRUZ AZUL

Este jugador convenció a Tuca Ferretti de no salir del Cruz Azul

Tuca Ferretti dejó salir ya a cinco jugadores y todavía se prevé que haya por lo menos cinco elementos más

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el Cruz Azul quedó fuera del Clausura 2023, Ricardo, “TucaFerretti se encuentra formando un equipo para el siguiente torneo, pues se pretendía que la Máquina Cementera avanzara por lo menos a la Liguilla, sin embargo, quedaron fuera contra el Atlas en el repechaje.

En tanto, Tuca Ferretti dejó salir ya a cinco jugadores y todavía se prevé que haya por lo menos cinco elementos más. Los jugadores que han dejado al Cruz Azul son Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Fuentes Mori, Jaiber Jiménez y el Shaggy Martínez.

Trascendió que un elemento que se había librado debido a que un jugador que emprende la misma posición que él se iría en las siguientes horas a Juárez. Se trata del capitán del Cruz Azul, Jesús Corona, pues se habría salvado de estar en transferibles y por lo menos jugaría con los azules un año más.

Foto: Twitter@InvictosSomos

¿Quién se iría a los Bravos?

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo Jesús Corona seguiría en el equipo de la Máquina Cementera y mandaría de préstamo a Sebastián Jurado a los Bravos de Juárez, pero habrá que dar tiempo para ver si este movimiento se concreta y se extiende el contrato de Jesús Corona.

Aquí te contamos qué exfutbolista del Cruz Azul en estado delicado de salud.

Foto Ilustrativa: Especial

El mensaje que Santi Giménez envió al Cruz Azul

El ex delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, envío un emotivo mensaje a sus excompañeros a través de su cuenta de Twitter, esto luego de que la categoría Sub 18 del Cruz Azul perdió ante los Rayados de Monterrey.

"¡Estamos orgullosos de ustedes! A seguir luchando por el sueño", escribió Giménez, ahora delantero del Feyenoord.

El Cruz Azul perdió 3-1 frente a los Rayados con lo que lograron coronarse campeones de la Sub 18. Aunado a esto, las redes sociales de Cruz Azul también mandaron un mensaje a los jóvenes de la Sub 18.

“A levantar la cara, muchachos. Hicieron un gran torneo. A seguir trabajando que se vienen grandes cosas”, refirió el club.

¿Quién llegaría de refuerzo al Cruz Azul?

Carlos Salcedo fue fichado por Ricardo TucaFerretti durante su larga etapa en Tigres y lo pidió de nuevo cuando fichó como estratega de Juárez y ahora trascendió que se dice que en Cruz Azul hay un acuerdo para que el “Titán” refuerce a la Máquina Cementera.

En este sentido, Carlos Salcedo podría ser una alternativa que resuelva las ausencias del Cruz Azul, pues puede ser que pierdan a Ramiro Fuentes Mori y a Julio César ‘Cata’ Domínguez, por lo cual, "Tuca" Ferretti va a necesitar defensas centrales y uno de ellos es el “Titán” aunque no tiene los mejores antecedentes con los seguidores de la Máquina cementera.

Foto: Especial

Pero el historial que tiene con la afición del Cruz Azul no es favorable porque Salcedo se ha involucrado en muchos inconvenientes debido a publicaciones en las redes sociales, las mismas en donde lo tundieron por su desempeño en la Selección Mexicana, sin embargo, aquí te contamos algunas de las veces en las que Salcedo se burló del que probablemente podría ser su próximo equipo.

BV