SEMIFINAL VUELTA

América vs Chivas PRONÓSTICO, horario y dónde ver

¿Quién avanza a la final? El pronóstico de América vs Chivas en la semifinal de vuelta del clásico nacional

América vs Chivas clásico donde ver pronóstico.
Escrito en DEPORTES el

¡El Clásico Nacional se disputa esta noche en el Estadio Azteca! América recibe a Chivas en la vuelta de la semifinal de la Liga MX en busca del boleto que los lleve a la gran final en donde ya espera Tigres que eliminó a los Rayados de Monterrey el sábado. 

América llega al Coloso de Santa Úrsula con una ligera ventaja de 1-0 que logró en la ida en el Estadio Akron, y el Rebaño Sagrado tendrá que remontar para buscar su pase a otra final contra Tigres como ya ocurrió en 2017. 

América vs Chivas dónde ver 

El partido de vuelta se disputa este domingo 21 de Mayo en punto de las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Azteca, lugar que podría ser el escenario de la final de vuelta si acceden Las Águilas, o sería el Estadio Akron si avanzan las Chivas. 

Fecha: domingo 21 de mayo

Hora: 20:10 horas 

Transmisión: Las Estrellas y Azteca 7 

Pronóstico América vs Chivas 

En los pronósticos y apuestas, América es el favorito para avanzar a la final de la Liga MX, aunque algunos antecedentes emocionan a los aficionados de Chivas como que se repita la final de 2017, haber eliminado al Atlas en cuartos de final, y triunfos sobre Morelia. 

Momios 

Victoria América: -138

Empate: +290

Victoria Chivas: +400