LIGA MX

Monterrey vs Tigres: horario y dónde ver semifinal de vuelta Liga MX

Monterrey y Tigres se enfrentan este domingo en la vuelta de la semifinal y aquí te decimos el horario y dónde ver

Escrito en DEPORTES el

Este sábado el futbol mexicano conocerá al primer finalista del torneo Clausura 2023. Monterrey y Tigres se enfrentan en el Estadio BBVA en la vuelta de la semifinal y aquí te decimos todo sobre el Clásico Regio. 

Monterrey y Tigres empataron 1-1 en la ida en el Volcán. Con un gol de Maxi Meza al minuto 35, los Rayados abrieron el marcador, y los Felinos al minuto 50’ con un tanto de Sebastián Córdova lograron empatar el marcador 1-1.

¿Qué necesitan Tigres y Monterrey para clasificar a la final? 

Si Rayados y Felinos quieren ser finalistas tendrán que ganar el partido de este sábado, en caso de un empate en el marcador global, Monterrey avanzará por si mejor posición en la tabla general. 

Y si Monterrey avanza a la final, la vuelta se jugaría en el BBVA. Y si los universitarios clasifican, la final de vuelta sería en el estadio de América o Chivas.

Rayados lleva ya cinco partidos sin conocer la derrota, fue líder del torneo y tuvo una de las mejores defensivas de la temporada, por lo que son los favoritos para trotar a Tigres y avanzar a la final.

Mientras que los Felinos buscarán mantener su ventaja ganadora que tienen sobre su máximo rival en las Liguillas, con la intención de regresar a una Final luego de que en este semestre tuvieron varios cambios de técnico. 

¿Quién es el favorito de los pronósticos según las apuestas? 

Los Rayados de Monterrey son los favoritos para ganar la semifinal de vuelta con un momio de +105, el empate está en +240 y el triunfo de Tigres en +290.

Monterrey vs Tigres dónde ver 

Fecha: sábado 20 de mayo 

Hora: 19:06 tiempo del centro de México 

Sede: Estadio BBVA 

Transmisión: Fox Sports