LIGA MX

Pronósticos del repechaje: quiénes son los favoritos para avanzar a la liguilla

Estos son los cuatro equipos que lucen como favoritos para avanzar a los cuartos de final en la liguilla de la Liga MX

repechaje favoritos pronostico liga mx.
Escrito en DEPORTES el

El repechaje ya tiene a los equipos que pelearán por conseguir uno de los cuatro boletos a la liguilla. Pachuca, León, Tigres, Cruz Azul, San Luis, Puebla y Atlas disputarán la repesca este fin de semana con la ilusión de avanzar a los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Los pronósticos sobre qué equipos serán los favoritos para avanzar, comienzan a moverse, y aquí te decimos qué clubes tienen más posibilidad de avanzar a la liguilla en donde ya están Monterrey, América, Chivas y Toluca.

¿Quiénes son los favoritos para avanzar a los cuartos de final en la liguilla? 

Cruz Azul vs Atlas 

La Máquina es favorita para avanzar a la liguilla, sin embargo, los números favorecen a los rojinegros del Atlas en las últimas jornadas. Y es que los de Ricardo Ferretti cerraron el torneo con 2 victorias, 2 derrotas y un empate, mientras que los bicampeones lo hicieron con 2 victorias y 3 empates. 

Sin embargo, Cruz Azul domina en su casa con 19 triunfos, 7 empates y solo 7 victorias para Atlas. Sumado a esto, los rojinegros no le ganan a La Máquina desde el Clausura 2020.

Pachuca vs Santos 

Los Tuzos son los favoritos para avanzar en esta serie. Como local, Pachuca no pierde ante Santos desde el Clausura 2015. Además los números lo favorecen al cierre de este torneo, con 3 victorias y 2 empates, mientras que los laguneros sumaron 3 derrotas, 1 empate y solo 1 victoria. 

León vs Atlético San Luis 

El favorito en esta serie es el León, los Esmeraldas cerraron el torneo con 3 empates. 1 derrota y 1 triunfo, mientras que San Luis lo hizo con 2 victorias, 2 derrotas y un empate. 

Tigres vs Puebla 

Puebla es el favorito, para avanzar ante Tigres en esta serie. Los felinos sumaron al final del torneo tres derrotas, un empate y una victoria. Mientras que la Franja tiene dos victorias, dos derrotas y un empate.