CANELO ÁLVAREZ

La polémica declaración de Mike Tyson contra Canelo Álvarez previo a su pelea

El Canelo Álvarez recibió duras declaraciones de Mike Tyson previo a su nueva pelea

canelo alvarez mike tyson.
Escrito en DEPORTES el

Previo a la pelea de Saul “El Canelo” Álvarez ante John Ryder, el boxeador mexicano recibió una dura crítica, pero no desde cualquier lugar, sino desde la voz de un histórico como Mike Tyson, quien se sinceró y se fue contra el mexicano afirmando que “ya está un poco pasado” y que no podría ganarle a David Benavidez. 

“David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Al Canelo lo quiero y respeto, pero no vencería a Benavidez porque ya está un poco pasado del mejor momento de su carrera", aseguró Mike Tyson a Boxing Arabia.

Desde hace meses David Benavidez ha exigido a Saúl Canelo Álvarez una pelea, pero el boxeador mexicanos se ha negado asegurando que volverá a las 168 libras para defender su campeonato indiscutido, y Benavidez no está dentro de sus planes. 

Benavidez ha lanzado su reto al boxeador mexicano en más de una ocasión, y le insistió tras vencer a Caleb Plant en marzo, a quien Canelo también derrotó el año pasado. 

“Tengo mucho respeto por Canelo, pero él debe darme la oportunidad ahora, es lo que todos quieren ver, yo contra Canelo, hagamos que suceda en septiembre”, lanzó Benavidez.

Canelo’ Álvarez optó por pelear ante John Ryder en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo.

Sin embargo, El Canelo decidió desechar la pelea con Benavidez y optó por enfrentar a un boxeador menos conocido y que no parece a la altura de Álvarez

“Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa. La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”, respondió ‘Canelo’.

Canelo Álvarez no solo ha recibido críticas de Mike Tyson, también de Juan Manuel Márquez, quien fue sincero y también pidió una pelea entre Canelo y Benavidez. 

“No es miedo. No es que le tenga miedo porque si tienes miedo ¿para qué te metes al box? Creo que tiene que analizar. Benavidez no hizo su gran pelea porque Caleb Plant no lo dejó lucirse. Creo que sería una pelea interesante (Canelo vs Benavidez), porque Benavidez tiene con qué hacer una pelea competitiva frente a Canelo Álvarez”. 

David Benavidez tiene un récord de 27-0, 23 por la vía del nocaut. Mientras que El Canelo acumula dos 58 triunfos, 39 por la vía del nocaut, dos empates y dos derrotas en toda su carrera.