MHONI VIDENTE

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre "Checo" Pérez

Mhoni Vidente lanzó una polémica predicción sobre Sergio Checo Pérez tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán

checo perez mhoni vidente prediccion f1.
Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente lanzó una inesperada predicción sobre el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien vivió un gran fin de semana tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán 2023, además de la carrera sprint el sábado, que lo acercan más a su compañero en Red Bull, Max Verstappen, por la pelea del título de la Fórmula 1. 

Checo sigue imparable y en cuatro carreras de Fórmula 1 esta temporada, ha logrado dos importantes victorias. Además el piloto mexicano se confirmó como el rey de los circuitos callejeros en Bakú, el cual también ganó en 2022. 

La pelea por el liderato del Mundial de Pilotos y el título de la Fórmula 1 está mejor que nunca, su máximo rival es su compañero Max Verstappen. Ambos pilotos han desatado la polémica por su guerra de declaraciones y ambos han llevado a Red Bull a lo más alto al ser los campeones de los cuatro Gran Premio que se han corrido, el mexicano ha ganado dos, mientras que el neerlandés ganó los otros dos. 

En medio del gran momento de Sergio Pérez, Mhoni Vidente lanzó una inesperada predicción sobre el piloto mexicano, algo que emociona a los aficionados del tapatío, que sueñan con verlo haciendo historia en la Fórmula 1. 

Mhoni Vidente habló de algunas de sus predicciones para el mes de Mayo, destacando al deporte mexicano con Sergio Pérez, y es que la astróloga aseguró que Checo ganará todas sus carreras de Mayo. 

Tras la predicción de Mhoni, muchos aseguraron, que la Vidente predijo el triunfo de Checo en el Gran Premio de Azerbaiyán, que fue la mañan del domingo 30 de abril, 1 día antes de iniciar el mes de mayo. 

El próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Miami. Checo Pérez buscará otro triunfo para lograr superar a Max Verstappen, quien es el líder del Mundial de Pilotos de la F1. 

Checo Pérez tiene 87 puntos y está a tan solo seis puntos por debajo de Max Verstappen, que es el líder con 93 unidades. Mientras que el mexicano le lleva 27 puntos a su más cercano rival, Charles Leclerc de Ferrari, que es tercero.