SEMIFINAL LIGA MX

¿Clásico Nacional en el Estadio Azteca? Esto te van a costar las "chelas"

Recuerda que la idea principal de un partido es disfrutarlo; nunca es necesario tomar tanto alcohol para pasártela bien

El vaso que se vende es de un poco menos de un litro
Este es el precio de la cerveza en el coloso de Santa Úrsula.El vaso que se vende es de un poco menos de un litroCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El Clásico Nacional que se jugó el día de ayer en la instancia de semifinal de ida de la Liga MX en el Estadio Akron de Guadalajara entre América y Chivas resultó ser un gran espectáculo para los seguidores, ya que ambas escuadras se entregaron al encuentro aunque para los locales el resultado no fue el mejor ya que cayeron ante su acérrimo rival por la mínima diferencia de 0-1.

El próximo domingo será el partido de vuelta en el mítico Estadio Azteca y miles de capitalinos ya tienen boleto en mano para disfrutar de este último partido de la semifinal, sin embargo para acudir al estadio durante un encuentro tan importante, todos los asistentes deberán saber que los precios de los consumibles dentro del inmueble aumentan de precio.

Este es el caso de la cerveza, ya que esta bebida es de las más solicitadas por los asistentes a este tipo de eventos, sin importar el precio (aunque este sea elevado), es por eso que debes de estar prevenido y romper la alcancía para poder comprar un par de cervezas para observar este histórico partido.

LEE MÁS: ¿Por qué perderían las Chivas el Clásico Nacional? La Inteligencia Artificial lo revela

¿Cuánto cuesta una cerveza en el Estadio Azteca?

Vale la pena mencionar que las cervezas que se comercializa dentro del inmueble deportivo se vende en vaso de poco menos de un litro en donde los vendedores sirven aproximadamente dos latas de la famosa bebida.

Por este par de latas los vendedores llegan a darlas en un precio promedio de 150, sin importar el partido que sea; siendo este el precio mínimo en la que puedes comprar un vaso de cerveza en el Estadio Azteca, aunque no se descarta que los vendedores aumenten su precio si consideramos que es un Clásico Nacional y una semifinal.

¿Quiénes son los favoritos para avanzar a la final de Liga MX?

Los grandes favoritos para llegar a la final de la Liga MX son los dos equipos que quedaron en mejor posición de la tabla, Rayados de Monterrey y las Águilas del América.

El primer motivo de los pronósticos y las casas de es puestas, es porque en sus duelos en este torneo, se quedaron con la victoria ante los mismos rivales que verán en semifinal. 

De acuerdo a las Casas de Apuestas, el América tiene más posibilidades de ganar la semifinal de ida, con un +130, mientras que las Chivas están en +200. 

Mientras que en el Clásico Regio, en el duelo de ida, Tigres solo son favoritos por una diferencia de +10, pero en la vuelta lo es Monterrey. 

AJA