SANTIAGO GIMÉNEZ

¿A qué equipo llegará Santiago Giménez? El Bebote revela su futuro

Santiago Giménez se perfila para ser uno de los mejores mexicanos en Europa y aquí te decimos a qué equipo podría llegar

Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez reveló declaraciones sobre su futuro en Europa tras coronarse campeón con el Feyenoord. El Bebote expresó sus ganas de seguir más tiempo con el equipo de Países Bajos con el que ha logrado consolidarse. Santi festejó el título del Feyenoord de la Eredivisie este 2023. 

Santiago Giménez aseguró que quiere quedarse en el Feyenoord, pero no sabe qué pasará con su futuro. 

“Por supuesto, es lo que quiero (quedarme), pero no puedo ver el futuro, no sé qué va a suceder, pero voy a estar feliz, me siento increíble aquí”


Los festejos del Feyenoord por el título que no conseguía desde 2017 impactaron a Santiago Giménez, que solo había visto fotos de la celebración del club cuando fue campeón por última vez. 

“Fue sorprendente, fue enorme, nunca imaginé algo tan grande. Vi fotos de esto antes de 2017, pero solo vi una parte, no había visto todo lo demás. Así que fue hermoso. Fue buena (la celebración), por eso no puedo hablar muy bien, en casa tengo dos habitaciones y hay 8 personas. algunos están durmiendo en la sala, es lo mejor tenerlos aquí. Están mi padre, mi madre, mi hermana, mi novia, el padre de mi novia, la hermana de mi novia, y mi mejor amigo” 

Santi Giménez se emociona del apoyo del Feyenoord 

Santi señaló que le provocó la piel chinita cuando los aficionados del Feyenoord coreaban su nombre.

“Es asombroso, ellos son maravillosos. Somos una familia y eso es el Feyenoord”.