SANTIAGO GIMÉNEZ

Las emocionantes lágrimas de “Chaco” Giménez tras ver a Santi campeón con el Feyenoord

Chaco Giménez no pudo contener las lágrimas tras ver a su hijo Santiago Giménez campeón con el Feyenoord

Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez emocionó a todo México tras coronarse campeón de la Eredivisie con el Feyenoord. El Bebote vive una temporada de ensueño en donde no ha parado de hacer goles, la afición lo ha elegido como uno de sus jugadores favoritos y aún puede conseguir otros títulos individuales como ser el líder de goleo en Países Bajos. 

La emoción de verlo con el título en sus manos este domingo creció luego de la reacción de sus papá, Christian “Chaco” Giménez, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo coronarse en el campo. 

Santi en su corta carrera, se consolidó en Cruz Azul y fue campeón, ahora en su primera temporada en Europa se convirtió en goleador del equipo, campeón de Liga e impuso un nuevo récord para futbolistas Mexicano en Europa. 

Las lágrimas de emoción de Chaco 

Christian 'Chaco' Giménez, padre de Santi, estuvo en la tribuna del Stadion Feijenoord, apoyando a su hijo en dónde se coronó campeón de la Eredivisie. 

Pero lo que emocionó fue que el exjugador e ídolo de Cruz Azul no pudo contener las lágrimas, ya que Santi metió gol y se coronó. 


Santi marcó 23 goles, 15 en la liga Copa marcó 3 y en Europa League 5 veces. Por lo que se convirtió en el mexicano con más goles en su primera temporada en Europa con 23, superando a Chicharito y Luis García, que tenían la marca en 20 tantos.