CRUZ AZUL

¿”Cata” Domínguez renovará con Cruz Azul? Afición explota y exige su salida con MEMES

“Cata” Domínguez está a un paso de renovar con Cruz Azul y la afición explotó exigiendo su salida

Escrito en DEPORTES el

Julio César Cata Domínguez ha generado polémica por los últimos rumores en Cruz Azul, en donde han señalado que el defensivo celeste será una de las inesperadas renovaciones. Ante esto, la afición explotó en redes sociales y han exigido la salida de Cata con muchos MEMES

Aunque los principales rumores decían que el Cata no renovaría con Cruz Azul, los aficionados celestes han explotado contra la directiva y con Tuca Ferretti por la posibilidad de que se quede un torneo o un año más. 

El Cata Domínguez y Cruz Azul podrían llegar a un acuerdo según información de León Lecanda, reportero de ESPN, quien señaló que la decisión fue respaldada por Ricardo Tuca Ferretti. 

Los aficionados de La Máquina han mostrado su enojo por esta decisión en redes sociales, ya que el defensor de 35 años de edad ha vivido varias temporadas con decenas de críticas por su mal rendimiento en la cancha y su comportamiento fuera de ella.

“Qué carajos le ven los DT’s y los directores deportivos al Cata?”. 

“Si realmente el Cata Domínguez renueva ya déjense de mamadas y nadie compré la chingada playera y mucho menos vayan al pinche estadio así regalen los boletos”. 


¿Por qué Cata Domínguez renovará con Cruz Azul? 

El Cata Domínguez podría seguir en Cruz Azul para el Apertura 2023. El Tuca buscaría retener al defensivo de 35 años en La Máquina, por ese motivo la afición se ha puesto en contra del equipo ante la inminente renovación del jugador que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio.