SELECCIÓN MEXICANA

“Ya no deseo la selección, no tiene sentido”: Vucetich prefiere entrenar a clubes

Vucetich indicó que actualmente se encuentra trabajando de mejor forma con equipos porque encuentra mayor control de jugadores

Vucetich.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana es una de las metas más grandes que suelen tener la mayoría de los entrenadores del futbol mexicano debido a la importancia que conlleva dirigir a un equipo a nivel nacional. Por las filas de entrenadores que han abordado el banquillo tricolor se encuentra el “Rey Midas”, Victor Manuel Vucetich quien para muchos fue despedido de la selección de forma injusta. 

Ante dichos comentarios, el entrenador Vucetich indicó en entrevista que tal vez ya no tiene caso o sentido el seguir intentando participar al frente una selección si las cosas ya no están bien. 

“Lo he pensado mucho y a lo mejor yo no deseo participar con una selección, si las coxas no están bien, no tiene ningún caso”, puntualizó el entrenador de Monterrey. 

Asimismo, el “Rey Midas” indicó que actualmente se encuentra trabajando de mejor forma con equipos porque encuentra mayor control de jugadores y un trabajo más controlado. 

“No hay tanta exigencia en relación a que es el resultado por el resultado, porque al final de cuentas la selección te exige tener resultados a cualquier costo”, declaro el entrenador de Monterrey.

(Foto: Cuartoscuro)

Frente a los de Coapa

Por otro lado Victor Manuel Vichetic ha hablado acerca del encuentro ante el América que está por disputarse y señaló que como siempre, el club capitalino es un equipo fuerte que se encuentra en una gran condición. 

“La diferencia es pequeña entre unos equipos y otros, hoy día creo que hay unos cuatro o cinco equipos que pueden dar la pelea por el campeonato y América es uno de ellos ¿, no roca ahora esta confrontación”, señaló Vucetich

Actualmente, el club de Vucetich cuenta con 34 puntos y encabeza la tabla del torneo aparte de que se ha ido convirtiendo en uno de los principales candidatos al trofeo de la Liga MX. 

Vucetich señaló que el plantel se encuentra con una gran fuerza tanto en la cancha como en los vestidores debido a que aseguró que hay amistad entre los jugadores y unión. 

“El plantel se ha mostrado muy bien, ha habido una gran compenetración con todos los jugadores, disposición en la labor de sacrificio, hay camaradería, hay ese deseo de seguir creciendo”, señaló Vucetich

Finalmente, el experimentado entrenador puntualizó que el objetivo del plantel aún no está cumplido y por lo cual ellos prefieren tomar el liderato como algo normal ya que no ha pasado nada con la mentalidad de que se debe de seguir firmes y no confiarse en lo absoluto.

CAO