RAÚL JIMÉNEZ

¿Y Raúl Jiménez? El verdadero motivo por el que lleva 5 partidos sin ser convocado con Wolves

Raúl Jiménez ya suma cinco partidos que no aparece ni en la banca del Wolves

raul jimenez wolves lopetegui.
Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez sigue con malas noticias al interior del Wolverhampton, el futbolista mexicano no fue convocado, ni apareció en la banca por quinto partido consecutivo por el técnico Julen Lopetegui. Este sábado el equipo inglés fue humillado 6-0 ante el Brighton &Hove Albion, y los MEMES cuestionaron la ausencia de Jiménez

Raúl JIménez estuvo en la tribuna en el partido de la Jornada 34 de la Premier League, con la goleada que recibió el Wolves, el equipo se quedó con 37 puntos, mientras que el Brighton &Hove Albion llegó a 51 unidades, en una de sus mejores campañas. 

Jiménez se ha perdido los partidos ante Chelsea, Brentford, Leicester City, Crystal Palace y este sábado ante Brighton. De quince puntos disputados sin Raúl en el campo, los Wolves solo han sumado nueve unidades. 

La verdadera razón por la que Raúl Jiménez no es convocado con Wolves 

El técnico del Wolves, Julen Lopetegui reveló el verdadero motivo por el que el futbolista mexicano ha estado ausente en la cancha y en la banca en los últimos partidos del equipo de la Premier League. El estratega aseguró que Raúl Jiménez no fue convocado por cuestiones físicas, ya que no se encuentra al 100 por ciento debido a unos golpes que recibió. 

Sin embargo, se cree que la razón verdadera es que el técnico ya no contará más con Jiménez y estaría pidiendo su salida antes de que termine su contrato, ya que el mexicano tiene vínculo con Wolves un año más, y ya hay rumores que colocan al exjugador del Benfica, Atlético de Madrid y América, en el futbol de Turquía. 

La respuesta de Lopetegui a la esposa de Raúl Jiménez 

Hace unos días una polémica se extendió a la esposa de Raúl Jiménez, luego de que Daniela Basso cuestionara la ausencia del jugador mexicano en el equipo. 

"¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así estar aquí al pie del cañón". 

Ante esto, el técnico de Wolves fue cuestionado y respondió sobre el futuro de Raúl Jiménez. 

"(Raúl) ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, porque es el tipo de persona que lo demuestra todos los días aquí. Tiene un gran respeto por toda la gente y por el club, por supuesto. No se trata de lealtad. Se trata, quizá, de que el entrenador elija otra opción porque, por diferentes motivo, no está en la mejor forma". 

Además, Lopetegui señaló la buena relación que tiene con el seleccionado nacional a quien aseguró le tiene un gran respeto como jugador y como persona.