SANTIAGO GIMÉNEZ

El GOLAZO con el que Santiago Giménez empató récord histórico de Chicharito y Luis García

Santiago Giménez empató el récord de más goles en su primer temporada en Europa y sigue imparable con el Feyenoord

santiago gimenez gol feyenoord chicharito.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez está viviendo una temporada de ensueño con el Feyenoord y este domingo anotó su gol número 20 con el que hizo historia al empatar el récord de Javier El Chicharito Hernández y Luis García, una marca de más goles de un jugador mexicano en su primera campaña en Europa. 

El Bebote ya suma 20 anotaciones y aún tiene partidos por disputar en la Eredivisie que podría llevarlo a imponer su propio récord histórico. Santi Giménez también está cerca de coronarse campeón de Países Bajos con el Feyenoord que es líder el torneo. 

Santiago Giménez marcó al minuto 54 en la victoria del Feyenoord 3-1 sobre el Utrecht y ya lleva seis partidos consecutivos con anotación, algo que no ocurría en el equipo de Róterdam desde 2004. 

El delantero mexicano igualó el récord de Chicharito que jugó en su primera campaña en Europa en el Manchester United, y a Luis García que hizo lo propio en el Atlético de Madrid. 

El Bebote todavía podría imponer su propio récord gracias a los cuatro partidos que aún le quedan en la Eredivisie, ya que el Feyenoord ya quedó eliminado de la Europa League por La Roma, y de la Copa de Países Bajos por el Ajax. 

Santi está a un gol de convertirse en el máximo anotador mexicano en su primera temporada en Europa.

El gol número 20 de Santiago Giménez