CRISTIANO RONALDO

El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo por el que lo correrían de Arabia

Una abogada reportó en Twitter que ya se encuentra una denuncia en contra de el portugués

CR7.Créditos: Instagram CR7
Escrito en DEPORTES el

La estrella de futbol, Cristiano Ronaldo lleva varios meses jugando dentro del club árabe Al Nassr y no había entrado en polémica hasta días recientes, cuando en el partido en contra de Al Hilal hizo una acción que de acuerdo con algunos expertos podría costarle su estancia en dicho país y club. 

Lo anterior se debe a que una abogada de nombre Nouf bin Ahmed indicó en Twitter que llevará a cabo una denuncia ente la Fiscalía en contra del portugués a quien señaló de haber cometido una indecencia pública. 

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el resto y la deportación si es cometido por un extranjero”, señaló la litigante. 

Lo anterior ha encendido las alarmas y desarrollado una serie de comentarios polémicos en contra de él y a continuación se dirá el por qué. 

¿Qué hizo CR7?

El acto que CR7 está siendo duramente calificado por parte de millones de aficionados contrarios a Al Nassr, y es que el astro portugués se agarró los genitales después de escuchar cánticos de aficionados. 

La reacción de CR7 podría ser fuerte para muchos, sin embargo corearon el Lionel Messi y fue por ello que el portugués reaccionó de dicha forma. 

Sin embargo, a pesar de que esta noticia, un reportero solicitó información al club Al Nassr quienes señalaron que el jugador se tocó sus genitales debido a que durante el juego este recibió un golpe en dicha zona. 

CAO

Temas