TANO VS LARCAMÓN

Los MEMES del “Tano” vs Larcamón y el rodillazo del árbitro Fernando Hernández a Romero

Los mejores MEMES se burlan de la bronca “Tano” vs Larcamón y el rodillazo del árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero

memes arbitro fernando hernandez tano larcamon.
Escrito en DEPORTES el

El partido entre América y León estuvo lleno de polémica, el empate 2-2 que fue un partidazo estuvo opacado por feos momentos insólitos que le están dando la vuelta al mundo. El primero, el rodillazo del árbitro Fernando Hernández al jugador de La Feria, Lucas Romero, y el segundo, la pelea entre los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón.

Los MEMES del rodillazo del árbitro Fernando Hernández 

En el segundo tiempo Diego Valdés anotó el primer gol para el América, y los jugadores de León intentaban hacerle ver al árbitro que había una supuesta mano en la jugada del gol, pero nadie esperaba lo que haría el árbitro Fernando Hernández. 

Cuando los jugadores reclamaban, hubo empujones, Fernando Hernández amonestó a Lucas Romero, pero ese fue el momento de la polémica, ya que el árbitro, tras mostrar la tarjeta, se encaró al defensor y en el video se puede ver como lo golpea con su rodilla, el hecho fue grabado y se hizo viral en redes sociales, incluso en todo el mundo ha sido señalado como algo insólito. 

Los MEMES de Tano vs Larcamon 

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón fueron expulsados luego de enfrentarse en una pelea que casi termina en los golpes, y que dejó al técnico del León con la playera rota. Ambos fueron expulsados y el motivo por el que "Tano" se lanzó contra Larcamón fue revelado por el estratega de Las Águilas. 

La pelea que dejó imágenes impactantes con la playera de Nicolás Larcamón rota, antes de ser expulsado del banquillo. Al finalizar el partido, el técnico del América, "Tano" Ortiz, relató lo que pasó, y entre lágrimas mostró su enojo contra el estratega del León quien insultó a su mamá que falleció el año pasado. 

"Yo solo voy a decir una sola cosa. Soy de la idea de que lo que sucede en el campo queda en el campo. Cuando hay un insulto hacia mi mamá, no".