SANTIAGO GIMÉNEZ

El GOL de Santiago Giménez le da el triunfo al Feyenoord y sabe a título

Santiago Giménez volvió a marcar gol con el Feyenoord y ya suma 16 tantos, el cuadro suma otro triunfo y se acerca al título de la Eredivisie

santiago gimenez gol feyenoord.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue imparable en Europa, este domingo marcó un nuevo GOL en la victoria del Feyenoord que sabe a título. El mexicano marcó a veinte minutos del final del derbi de Rotterdam ante el Sparta y el Feyenoord se quedó con la victoria 1-3 que consolidó su liderato en la Eredivisie y casi confirma el título de la liga de Países Bajos.
El Bebote ya acumula nueve goles y una asistencia en la Eredivisie, 16 goles en total en todas las competiciones. El mexicano aprovechó un pase del iraní Alireza Jahanbakhsh para cambiar la dirección del balón y superar a Nick Olij.


El gol de Giménez alivió al Feyenoord en un duelo que transcurría igualado 1-1 en ese momento. Tomó ventaja el líder a los doce minutos con un tanto del brasileño Igor Paixao, pero el luxemburgués Michael Pinto logró el empate para el cuadro local a la media hora.
Aceleró el Feyenoord en la segunda parte, y así apareció Santi Giménez, que aprovechó el pase de Jahanbakhsh y puso por delante a los visitantes en un duelo que sentenció seis minutos más tarde el eslovaco David Hancko tras recibir un balón de Mats Wieffer. 


El Feyenoord amarró el triunfo y consolidó su liderato en la Eredivisie con 64 puntos, ocho más sobre el Ajax y el PSV Eindhoven, y diez respecto al AZ Alkmaar.

Santiago Giménez ha sido clave en el camino del Feyenoord por conquistar su título 16 y El Bebote se convertiría en el sexto mexicano en coronarse en la Eredivisie de Países Bajos.