CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City enfrentará al Real Madrid en Champions; los MEMES de la humillación al Bayern

El Manchester City humilló al Bayern Munich y lo eliminó de la Champions League para avanzar a la semifinal en donde enfrentará al Real Madrid

manchester city champions memes bayern munich.
Escrito en DEPORTES el

El Manchester City está en la semifinal de la Champions League luego de vencer 1-4 en el global al Bayern Múnich. Con un golazo de Erling Haaland, el City se colocó en la antesala de la final en donde enfrentará al Real Madrid en lo que será una final adelantada. Por su parte, el cuadro bávaro solo logró meter un tanto en la eliminatoria obra de Joshua Kimmich al 83'.

Erling Haaland marcó el gol al minuto 57, para confirmar el pase de su equipo a la semifinal de la Champions League, La jugada generó polémica, ya que el defensa Upamecano del Bayern Múnich se resbaló mientras el noruego entraba al área. Haaland logró rematar frente al arco y poner el 0-1 (1-4 global). 

Listas las semifinales de la Champions League

El Manchester City y el Inter serán los rivales del Real Madrid y el Milan, respectivamente, en las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich y el Benfica.
El City, que en la ida ganó por un contundente 3-0, confirmó este miércoles el pase al empatar 1-1 ante el Bayern, mientras que el Inter Milán lo logró pese a empatar 3-3 con el Benfica, al que en el primer duelo derrotó por 0-2. 
 

Los mejores MEMES del pase del Manchester City a la semifinal de Champions