CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid a la semifinal de Champions, los mejores MEMES de Rodrygo y su festejo a lo Cristiano

El Real Madrid sigue imparable y avanzó a la semifinal de la Champions League tras vencer a Chelsea 0-4 en el global, aquí te dejamos los mejores MEMES

real madrid chelsea champions league rodrygo.
Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid está en la semifinal de la Champions League, el equipo merengue derrotó 0-2 en la vuelta, 0-4 global al Chelsea, para meterse a la antesala de la final del torneo más importante de clubes de Europa. Con un doblete de Rodrygo al minuto 58 y al 80', los merengues se impusieron para soñar con un nuevo título de Champions

Rodrygo marcó un golazo al minuto 58 luego de un gran pase de Militao. El jugador quedó uno contra uno y con una pared con Vinicius, definió para el 1-0 que le dio el triunfo al Real Madrid. 

Luego de que Rodrygo festejó a lo Cristiano Ronaldo con el SIUUU, el jugador del Real Madrid marcó su doblete al 80', solo para confirmar el pase de los merengues. 

Además de la derrota ante el Real Madrid, el Chelsea fue señalado por gastar más de 600 millones en el mercado de invierno, uno de los equipos que más gastó y que se quedó sin Premier League, sin torneos Europeos y sin Copas. 

Los mejores MEMES del triunfo del Real Madrid sobre Chelsea