CLÁSICO JOVEN

Los mejores MEMES de la goleada del América al Cruz Azul en el Clásico Joven

América remontó ante Cruz Azul y se impuso a los de Tuca Ferretti 1-3, los MEMES no perdonaron la nueva derrota de La Máquina ante su acérrimo rival

cruz azul america memes.
Escrito en DEPORTES el

América lo volvió a hacer, Las Águilas sumaron otra clásica victoria ante Cruz Azul luego de remontar y vencer 1-3 a La Máquina, para llevarse el Clásico Joven del Clausura 2023 que se disputó en el Estadio Azteca. Ricardo "Tuca" Ferretti no pudo impedir que los fantasmas de los celestes aparecieran y terminaron entregando el partido que incluyó la expulsión de Michael Estrada, dejando con 10 a Cruz Azul 45 minutos. Aquí te dejamos los mejores MEMES.

Con su nueva victoria ante Cruz Azul, América subió al segundo lugar de la tabla de la Liga MX, luego de los goles de Alejandro Zendejas, quien marcó dos tantos, y Henry Martín, mientras que Uriel Antuna marcó el primero de La Máquina al minuto 12. 

Cruz Azul tomó ventaja, en el 12, luego de que Antuna aceptó un pase de Carlos Rotondi y, tras un error del español Alvaro Fidalgo, puso el balón en la red.

En el 42 Alejandro Zendejas aceptó un balón y en los límites del área, anotó el gol del empate con un remate de zurda.

En el tiempo de compensación de la parte inicial, Cruz Azul se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Michael Estrada, luego de una entrada violenta a la pierna de Fidalgo, el antes y después del partido, a partir de ese momento fue dominado por las Águilas.

América volvió a aparecer luego de sacar provecho de un error de Erick Lira, y tomó ventaja con otro gol de Zendejas, en el 47 a pase de Henry Martín, quien se ratificó como líder de los goleadores del campeonato al sumar su decimotercer gol en el 63, con un golpe de derecha, con asistencia de Valdés.

Cruz Azul ya no logró recuperarse, con esta derrota La Máquina de Ricardo Tuca Ferretti se quedó en el octavo lugar con 21 puntos. 

Los mejores MEMES de la victoria del América ante Cruz Azul