BOLETOS CLÁSICO JOVEN

¿Cuánto cuestan los BOLETOS para el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul?

El encuentro entre las águilas del América y la Máquina será este sábado 15 de abril a las 21:10 horas

Escrito en DEPORTES el

El segundo clásico del Club América se jugará el próximo fin de semana después de que se impusieran de forma fácil a las Chivas del Guadalajara como visitante, en tanto, ahora deberán enfrentar al Cruz Azul, un encuentro que se llevará a acabo en el Estadio Azteca, en el cual las águilas serán visitantes.

En este sentido, se contempla que los Azulcrema queden con tres puntos para repuntar el instante que experimentan luego de haberse impuesto al primer lugar en la tabla del Clausura 2023. Sin embargo, el equipo que comparte estadio con los de Coapa ya ha revelado los precios para acudir al partido este sábado 15 de abril.

Fue a través de las redes sociales del Cruz Azul divulgaron los costos para asistir al Azteca y presenciar el encuentro de este sábado, sin embargo, los precios subieron debido a que se trata del Clásico Joven, sin dejar de lado que el América la mayoría de las veces demanda mayor afición.

Foto Ilustrativa: Twitter/@CruzAzul

Estos son los costos para el partido Clásico Joven América VS Cruz Azul

  • Personas con discapacidad: 300 pesos.
  • 400, 500 y 600: 350 pesos.
  • 300: 400 pesos.
  • 100 Cabecera: 450 pesos.
  • 100 Lateral: 700 pesos.
  • 100 Plus: 750 pesos.
  • Palco Club: 1,500 pesos.
  • Asientos Club: 1,500 pesos.

¿La maldición? Aparece bandera del Cruz Azul en el penal fallido de Pellegrini

Durante el partido de este juevves por la tarde en el que se enfrentó el equipo italiano de la Roma en contra del Feyenoord de Países Bajos en el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Europa League el cual terminó con leve ventaja para los de Roterdam, se vivió un momento de gran tensión.

Y es que en plena transmisión del encuentro una de las cámaras captó justo detrás de la portería en donde el italiano tiro el penal la bandera del Cruz Azul, ex equipo del delantero del Feyenoord Santiago Giménez.

Foto: Especial

El árbitro central marcará una infracción dentro del área para los de Mourinho, y tras la salida del argentino Paulo Dybala, una de las joyas de la escuadra italiana debido a una lesión el encargado de cobrar pena máxima fue Pellegrini al no estar  Dybala en el campo ya que este es el tirador oficial, y este estrellara su tiro en el poste de la portería contraria, las teorías del por qué erró el tiro no se hicieron esperar en redes sociales.

BV