TRANSACCIONES

La fortuna que pide Feyenoord por Santiago Giménez

Alguno de los interesados en el jugador mexicano podría ser un club español quien ya había solicitado negociaciones en torno a ello

Santiago Giménez.Créditos: Twitter @Feyenoord
Escrito en DEPORTES el

El gran momento que vive el mexicano Santiago Jimenez ha venido demostrando desde hace varias semanas ya que incluso se pronostica en este momento que el ex cementero se convierta en el nuevo goleador de la Eredivisie  mientras que en  la recién iniciada temporada de la UEFA Europa League también se encuentra en el primer puesto de la tabla de goleo. 

De acuerdo con las estadísticas Santiago Giménez ha anotado en 12 ocasiones en lo que va de la temporada y lo cual ha comenzado a llamar la atención de otros clubes europeos. Uno de ellos es el Sevilla quienes, de acuerdo con medios internacionales podría estar interesado en el mexicano una vez más. 

Al momento se ha informado que los directivos del club Rotterdam han mencionado que para poder llevar a cabo pláticas el precio del mexicano se encontraría en un aproximado de 15 millones de euros. 

Al momento no se cuenta con comunicados o mensajes de parte del club español, sin embargo se especula que en días próximos se podría empezar a acercarse entre ambas directivas. 

Cabe señalar que dentro de estas negociaciones, el club de origen de Giménez, Cruz Azul también tendría beneficios económicos. Lo anterior se debe a que el club de la Noria no vendió por completo a Santi y con ello obtendría algunos millones en caso de que el Feyenoord acepte negociar con su ficha. 

Sin embargo, a pesar de contar con la posibilidad de militar en otra liga europea, el jugador Santiago Giménez quiere permanecer un año más en el fútbol de Países Bajos

¿Papá de Santi Giménez vs Tuca?

 Por otro lado, en el fútbol mexicano es muy bien sabido que el equipo Cruz Azul no cuenta con un buen torneo y por ende el papá de Santiago Giménez, el “Chaco” Giménez ha decidido dar su punto de vista acerca de la mala racha del club. 

Tras la llegada del nuevo entrenador, Ricardo Ferreti, el C ruz Azul volvió a ilusionar a su afición sin embargo no termina por convencer a más de uno que piensan que el equipo simplemente no puede salir de dicha situación. 

“Lo veo con altibajos en todos los sentidos, Diego Aguirre estuvo poco tiempo y es difícil evaluarlo. El potro es un entrenador muy bueno y ayudó a estabilizar a Cruz Azul pero también con altibajos. Pro hy tenemos a un entrenador muy experimentado y con el que uno se tiene que qatar el sombrero como es el Tuca Ferreti” , señaló el “Chako”. 

Sin embargo, a pesar de dichas buenas palabras para le entrenador cementero, Giménez también reconoció que en el club hay mucha inestabilidad. 

CAO