LIGA MX

Pumas perdió otra vez, con memes exigen salida de Rafa Puente: "que se vaya a hacer telenovelas"

Pumas sumó una nueva derrota en casa y los aficionados exigen la salida de su técnico Rafa Puente. En el estadio recibió abucheos, y en redes sociales con memes exigen el #FueraRafa

Rafa Puente memes Pumas derrota Puebla.
Escrito en DEPORTES el

Pumas vivió otra terrible tarde en el Estadio Olímpico Universitario luego de perder 4-2 ante Puebla en la Jornada 20 de la Liga MX, el resultado desató la molestia  de los aficionados que a gritos pidieron la salida de su técnico, Rafa Puente, y con memes, usuarios se quejaron del mal momento que vive el cuadro universitario.

Pumas inició ganando gracias a un gol de Gustavo del Prete al 11’, pero Puebla respondió con los goles de Omar Fernández Frasica al minuto 31 y otro tanto de Ángel Manuel Robles Guerrero al 33.

Los universitarios empataron 2-2 al minuto 69 con un tanto de Eduardo Salvio, pero La Franja se recuperó otra vez para remontar con el doblete de Robles Guerrero al 85, y otro tanto de Federico Mancuello al 90’.

Al terminar el partido, los aficionados, que se presentaron en el Estadio Olímpico Universitario lanzaron gritos y abucheos en contra de los jugadores y de su director técnico, ya que Pumas sigue sumando malos resultados y lleva tres partidos sin ganar en casa.

La afición también se hizo escuchar con el Fuera Rafa, que no solo se escuchó en el recinto universitario, también a través de redes sociales, en donde se hizo tendencia #FueraRafa. Los usuarios compartieron decenas de MEMES en los que piden la salida del estratega y se quejan de la participación de los jugadores.

Pumas está en el lugar 11 de la tabla general de la Liga MX con solo tres victorias y cinco derrotas, y solo 11 puntos. Los universitarios se enfrentan en su próximo partido a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Los mejores MEMES de la nueva derrota de Pumas