CRUZ AZUL

Mohamed dejaría ir a Dinenno a Cruz Azul pero le quitaría otro fichaje al "Tuca"

Las condiciones que El Turco Mohamed le puso a Pumas podrían afectar a Cruz Azul, y podría robarle uno de los fichajes más esperados por el Tuca para el próximo torneo

dinenno a cruz azul carioca pumas mohamed.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya planea su temporada para el Apertura 2023, desde estas semanas ha comenzado a analizar el futuro de algunos jugadores y la posible llegada de otros, como el fichaje de Juan Ignacio Dinenno o Rafael Carioca. En medio de los rumores se ha revelado que Pumas y Antonio "Turco" Mohamed podría evitar que llegue un refuerzo a La Máquina, y no se trata precisamente del argentino. 

La llegada de Antonio Mohamed a los Pumas de la UNAM podría afectar los planes y las peticiones que Ricardo “Tuca” Ferretti le ha hecho a la directiva de Cruz Azul para el próximo torneo. 

De acuerdo a información revelada por Azteca Deportes, Mohamed llegó a Pumas con muchas condiciones sobre la mesa, incluida la llegada de algunos refuerzos, y coincide en el gusto por un jugador que también está peleando Cruz Azul para el verano. 

Aunque se dijo que Mohamed podría impedir la llegada de Juan Ignacio Dinenno a Cruz Azul, la realidad es que El Turco no condicionó su llegada a la permanencia del jugador argentino, por lo que Pumas podría analizar venderlo al mejor postor, y La Máquina es uno de los equipos más interesados. 

Aunque Mohamed no evitará que Dinenno porte los colores celestes, sí podría impedir la llegada de una de las prioridades del Tuca Ferretti: Rafael Carioca. 

Mohamed exigió una lista de refuerzos para la próxima temporada, luego de que Pumas intentará en las próximas jornadas meterse al repechaje, ya que Rafa Puente dejó al equipo universitario en el lugar 16. 

El Turco ha pedido entre sus opciones, el fichaje de Rafael Carioca de Tigres, y ahora será Cruz Azul y Pumas quienes pelearán por el jugador brasileño. 

Sin embargo, aún tienen un reto, convencer al jugador que termina contrato con Tigres esta temporada. Aunque Carioca tiene como principal objetivo quedarse en el equipo regio, sus peticiones podrían alejarlo de una renovación, y quedaría como jugador libre, listo para fichar por el mejor postor. 
La principal condición de Carioca, que lo aleja de Tigres, es que exige tres años más de contrato para renovar con los felinos, algo que aún no acepta en equipo, y que podría descartar para darle salida al brasileño.