CANELO ÁLVAREZ

La MILLONARIA oferta que rechazó el Canelo por no querer pelear con Benavidez

Canelo, sabedor que es una de las grandes figuras del boxeo, ha señalado que cualquier decisión que tome será cuestionada

La pelea del pugilista mexicano en su natal Guadalajara se espera con muchas ansias por sus paisanos
Las decisiones de canelo sobre sus peleas no tienen muy contento al público.La pelea del pugilista mexicano en su natal Guadalajara se espera con muchas ansias por sus paisanosCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

La última decisión de el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez de ´realizar su próxima pelea en su natal Jalisco el próximo 6 de marzo enfrentando a John Ryder, dividió opiniones entre sus fans; si bien algunos están de acuerdo por que regresa a pelear a México, para otra parte de su afición es un error ya que no le deja al Canelo las mismas ganancias que pelear en Las Vegas, aunque esto no pareció importarle al Saul Álvarez.

No obstante, vale la pena recordar que en febrero del año pasado, el Canelo rechazó a la promotora PBC de Al Haymon para negociar dos peleas de muy alto nivel, las cuales sacudirían al mundo del box: un combate ante Jermall Charlo y otro ante David Benavidez. Sin embargo, Álvarez prefirió quedar con Matchroom durante sus próximas tres peleas.

La bolsa en ambos eventos era de 100 millones de dólares, sin embargo Canelo Álvarez decidió rechazar la oferta y firmar con Marchroom de Eddie Hearn por los próximos tres encuentros, los cuales; el primero de ellos ante Dmitry Bivol y el segundo contra Gennady Golovkin, hasta cerrar con John Ryder.

Si bien, el tapatío no niega que haya un enfrentamiento con Benavides en un futuro, sin embargo también se manifestó molesto al decir que en muchas ocasiones sus decisiones han sido cuestionadas por las fanáticos.

 “Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa. La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”, sentenció el púgil.

Precios de los boletos para pelea del "Canelo" Álvarez generan polémica

Los boletos para la pelea de El Canelo Álvarez salieron a la venta este martes a través de la empresa Ticketmaster. El boxeador mexicano se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron y los precios del combate han generado polémica, los cuales van de los 350 pesos hasta los 50 mil pesos en las zonas más cercanas al ring. 

El alto costo de los boletos generó polémica en redes sociales, en donde los usuarios, se quejaron por la fila virtual en Ticketmaster, el precio de los boletos, y hubo otros que mostraron su emoción por conseguir boletos, aunque se hayan endeudado un poco. 

AJA