KINGS LEAGUE

Revela Luis García invitación a narrar partidos de la Kings League; ¿Invitaron a Martinolli?

También aseguró que tiene “presión” de su hijo para que participe en la liga de futbol 7 como narrador de algunos partidos

Aunque se encuentra en algunas pláticas, en ningún momento afirmo nada
Fue por medio de un TikTok que el comentarista revelo esta invitación.Aunque se encuentra en algunas pláticas, en ningún momento afirmo nadaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Los creadores de la famosa King League quieren que dicho espectáculo sea aún mas llamativo, y para esto están intentando convencer a un exfutbolista mexicano y comentarista deportivo para que narre los partidos de los equipos Aniquiladores FC y Pío FC, así lo aseguró el mismo comentarista por medio de un video.

Fue durante un video en TikTok que Luis García Postigo, conocido también como "El Doctor García" revelo la invitación que tuvo por medio de Juan Guarnizo y Rivers, streamers y presidentes de la Kings League, para narrar dichos partidos.

Asimismo, mencionó que no solo tuvo la presión de estos dos participantes en la famosa liga ya que también dice tener “presión” de su hijo para que participe en la liga de futbol 7 como comentarista.

Por otro lado, respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores García Postigo comentó que este formato de liga de futbol 7 aun no es un hecho que llegue a México, sin embargo comento que aunque los fundadores de la liga han hablado sobre su interés de crear ligas en América Latina, nada se ha confirmado por el momento.

Luis García aplaude a Diego Cocca por dormirse en pleno partido de Cruz Azul

Fue durante el encuentro entre Puebla y Cruz Azul del pasado viernes cuando el estratega de la selección mexicana fue visto en los palcos del estadio Cuauhtémoc al borde del sueño, lo que ocasionó que Christian Martinoli y Luis García comenzaran a generar su tan peculiar sentido del humor.

“Cocca me representa en estos momentos”, comentó el Doctor García. Y es que la tónica del partido fue lenta, y con pocas aproximaciones de cara al arco rival, lo que hacía el partido trabado y muy errático por parte de ambos equipos. Asimismo, Martinoli no dejó pasar la oportunidad de secundar a Luis: “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partido de la Liga”.

Por otra parte, uno de los comentarios que más generó controversia, fue el de David Medrano, quien, argumentó que el motivo por el que Cocca es claro:”Diego Cocca está en campaña”, por eso se presenta en todos los estadios para presenciar los partidos de la Liga MX.

AJA