DAVID FAITELSON TELEVISA

¿Cuánto ganará Faitelson en Televisa?

Se destapó el salario de David Faitelson en Televisa, traicionando a su mentor en el periodismo deportivo, José Ramón Fernández

Aún no se conocen más detalles sobre si solo será un programa o sería el inicio de la relación Faitelson Televisa
Se dice que esta traicionando a José Ramón Fernández.Aún no se conocen más detalles sobre si solo será un programa o sería el inicio de la relación Faitelson TelevisaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El 10 de abril será una fecha icónica para el periodismo deportivo mexicano y sus vacas sagradas, ya que el famoso David Faitelson hará posible lo impensado hace apenas unos cuantos años, cuando su mentor, el periodista José Ramón Fernández le aconsejaba al joven comunicador que nunca debía de venderse al poder económico que maneja Televisa.

Y es que Faitelson tiene una cita en la televisora de San Ángel en el programa Tercer Grado Deportivo, el cual es trasmitidos por la señal de Televisa y todas sus plataformas multimedia, terminando así con un legado de no trabajar en la competencia iniciado por José Ramón Fernández, situación que es muy mediática en el mundo del entretenimiento en México.

Vale la pena mencionar que en dicho programa, el analista compartirá opiniones y formas de ver el futbol codo a codo con otros expertos en el tema.

Si bien, apenas tendrá su primer programa, no se sabe si el periodista deportivo ya esta firmado con Televisa o solo será cuestión de esta transmisión; no obstante ya se especula sobre un supuesto salario por el cual Faitelson habría sucumbido y aceptará firmar con Televisa

¿Cuánto ganaría Faitelson en Televisa?

De acuerdo con algunos rumores en redes sociales el sueldo que percibiría David Faitelson por trabajar en Televisa podría ser de hasta 150 mil pesos más de lo que gana actualmente; lo que lo hace de los sueldos más altos entre talentos televisivos.

Esto debe tomarse en cuenta luego de que el comunicador y ex futbolista Juan Carlos Gabriel de Anda revelara el actual sueldo de Faitelson, el cual según De Anda ronda los 40 mil dólares, lo que en pesos mexicanos sería un valor que llega a los 737 mil pesos.

¿El fin de una era? Martinoli y Luis García hablan sobre una posible salida de TV Azteca

Christian Martinoli y Luis García han formado una dupla que se ha posicionado en el top dentro de la industria deportiva en México. De hecho muy pocas veces otro equipo de analistas y narradores les compiten al que es considerado como el “Duo dinámico” de TV Azteca; quien por muchos años han dominado, sobre todo cuando juega la selección mexicana.

Precisamente, la competencia ha mirado de cerca que nadie ha podido hacerle frente a la dupla de Ajusco y en más de una ocasión han querido separarlos, mandando ofertas; el último de ellos fue el narrador Christian Martinoli, quien reveló en entrevista con David Medrano que después de la Copa del Mundo del 2010 llegó un ofrecimiento de Televisa.

Sin embargo, recientemente tanto Martinoli como Luis García dejaron abierta la posibilidad de abandonar Tv Azteca en un futuro.

No, de ese tema no, prefiero no hablar. Ya nos tenemos ir muchas gracias. No podemos hablar de esto”, respondieron ambos a la pregunta del periodista. De tal manera que aunque no dieron una respuesta contundente, si dejaron abierta la posibilidad de poder salir de la televisora del Ajusco.

AJA