SELECCIÓN MEXICANA

México y Diego Cocca no convencen, pero avanzan al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf

México empató 2-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca para avanzar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

mexico vs jamaica empate liga naciones concacaf.
Escrito en DEPORTES el

México no pudo ante Jamaica en el Estadio Azteca tras empatar 2-2. La Selección Mexicana que dirige Diego Cocca no logró convencer a la afición que lo abucheó durante el partido, pero avanzó al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en Las Vegas. 

Jamaica estuvo delante dos veces, con un gol de Bobby Reid y un autogol de Édson Álvarez, México rescató la igualada, con anotaciones de Orbelín Pineda yb un penal sobre Henry Martín que cobró Hirving Lozano.
Los aficionados atacaron a Guillermo Ochoa luego del golazo de Reid en el minuto 7,  quien desde fuera del área remató de derecha al ángulo.


Los de Diego Cocca consiguieron el empate hasta el minuto 17 con un gol de derecha de Orbelín Pineda. Cuando el Tri intentaba pelear la ventaja en la mitad de la cancha, recibieron otro golpe, un autogol de Álvarez que puso delante a Jamaica.


México intentó de todo, Jamaica aguantó, pero antes del medio tiempo, Ravel Morrison cometió una falta en el área y provocó un penalti a Henry Martín que anotó Hirving "El Chucky" Lozano.


Shamar Nicholson estuvo cerca de dar ventaja a Jamaica con un cabezazo en el 57, detenido por el portero Guillermo Ochoa y México estuvo cerca de la victoria al minuto 78 con un disparo de Diego Laínez al travesaño.


En el 87 Cory Burke tuvo en sus botines la victoria de Jamaica, pero Ochoa mantuvo el empate, Lozano falló con todo a favor en la recta final, y México empató 2-2 ante Jamaica, pero avanzó al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El partido fue suspendido momentáneamente 

El partido de México vs Jamaica tuvo que ser suspendido momentáneamente debido a la fuerte lluvia que está cayendo en el sur de la Ciudad de México. La Selección Mexicana está perdiendo 1-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca en el primer tiempo del partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde el Tricolor busca avanzar al Final Four. 

Quince minutos después, la selección de México y de Jamaica volvieron a la cancha del Estadio Azteca, y ya sin lluvia, se retomaron las acciones. 

La tormenta eléctrica suspendió el partido al minuto 34 del primer tiempo en donde Jamaica tiene la ventaja sobre los dirigidos por Diego Cocca gracias a los goles de Bobby Reid al minuto 7, y un autogol de Edson Álvarez al minuto 32, momentos antes de que el árbitro pitara en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para detener el partido. 

Por México anotó Orbelín Pinea al minuto 17. El partido fue suspendido más de 10 minutos, y se retomaron las acciones en la cancha del Estadio Azteca.