SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: la inesperada declaración de "Chaco" sobre el futuro de su hijo

Chaco Giménez reveló si Santiago Giménez dejará al Feyenoord para llegar a otro equipo de Europa la próxima temporada

santiago gimenez sevilla feyenoord benfica.
Escrito en DEPORTES el

El futuro de Santiago Giménez está en duda más que nunca, tras una declaración de su padre, "Chaco" Giménez, que ha sorprendido al Feyenoord y a los equipos que podrían tener interés en ficharlo para la próxima temporada en Europa. El futbolista mexicano sigue imparable metiendo goles y ya suma 18 en esta campaña en la Eredivisie, en la Europa League y en la Copa de Países Bajos.

El canterano de Cruz Azul vive el mejor momento de su carrera, con el Feyenoord no deja de meter goles y ha dejado mensajes a Diego Cocca, nuevo técnico de la Selección Mexicana, para ganarse la titularidad en el ataque tricolor como el referente en el que se está convirtiendo.

Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas por diferentes equipos en Europa, entre los que ya destacan Sevilla, Benfica y el Porto, sin embargo, algunos consideran que aún debe permanecer al menos otra temporada más en la Eredivisie para poder seguir creciendo en Europa y poder afianzar su lugar como el próximo máximo goleador mexicano en el extranjero, y por qué no, en la Selección Mexicana.

Ante esto, una nueva declaración desde el núcleo de Santi Giménez ha sorprendido revelando información sobre el futuro del delantero del Feyenoord.

¿Santiago Giménez dejará al Feyenoord para llegar a otro equipo en Europa?

Fue Christian “El Chaco” Giménez, el padre de Santi, quien sorprendió con las declaraciones sobre lo que pasará con El Bebote en los próximos meses.

Chaco es ahora el agente de Santiago Giménez, y dio algunas pistas sobre el futuro del delantero en una entrevista para ESPN, en donde mencionó que todo puede pasar en el verano y que no descarta la salida de su hija en el mercado de transferencias.

“A veces, uno no puede decidir, porque hay equipos interesados, más por cómo está llevando su carrera Santiago. Con esto no quiero decir que se vaya a dar. Estamos muy felices en Feyenoord, pero después en el mercado de verano pueden pasar un montón de cosas. No hay algo concreto tampoco”, aseguró.

Santi Giménez tiene contrato por cuatro años con el Feyenoord, pero hay equipos dispuestos a desembolsar por el mexicano.

“Hemos hablado con Denni Te Kloese, tengo una excelente relación con él, que es parte fundamental del proyecto deportivo del club neerlandés”.

Santiago Giménez ya suma 15 goles, y está en la caza del récord de Javier Chicharito Hernánbdez y Luis García, quienes marcaron 20 goles en su primera temporada en Europa.

La cuenta goleadora de Santi Giménez puede seguir en aumento, ya que el Feyenoord sigue con vida en tres competencias, es líder en la Eredivisie, en donde podría quedar campeón de la liga, está en cuartos de final de la Europa League, y también sigue en la Copa de Países Bajos.