MÉXICO VS SURINAM

Los mejores MEMES de la victoria de México ante Surinam

Los famoso MEMES no se hicieron esperar tras el debut de Diego Coca en el banquillo mexicano, hecho con el cual las redes sociales estallaron

La Selección Mexicana tuvo su primer partido en la era Cocca
Los MEMES dieron la bienvenida a Diego Cocca.La Selección Mexicana tuvo su primer partido en la era CoccaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El debut del entrenador argentino Diego Cocca en el banquillo de la Selección Nacional fue el platillo fuerte en el encuentro que la México tuvo ante su similar de Surinam, situación que provocó los mejores MEMES los cuales hicieron estallar el internet.

El equipo mexicano comienza un nuevo proceso en el banquillo con el técnico argentino y su primera misión será conseguir un resultado positivo en el Grupo A de la Nations League, donde combinado nacional aún no tiene el liderato.

El estratega argentino junto a sus pupilos arribaron a la ciudad  de Paramaribo, Surinam en las primeras horas del miércoles y el buen animo que se vive en el seleccionado mexicano, según palabras Cocca se espera sea trasmitido en la cancha.

Luego de 45 minutos de un partido lleno de faltas, la selección de Surinam lució levemente mejor que México, ya que fue la que tuvo más llegadas a portería, mientras que la selección azteca solo tuvo 2 disparos a puerta, uno por parte de Kevin Álvarez y otro de Johan Vásquez.

Las desatenciones en la parte baja del equipo mexicano se hicieron notar, situación que puso en aprietos en varias ocasiones al guardameta Acevedo.

Al minuto 63 cayó el gol mexicano obra de Johan Vásquez, luego de cobrar una falta en las afueras de la selección rival, con un potente disparo que cruzo el área sin que nadie la pudiera tocar.

Tres minutos después en una jugada de habilidad de Uriel Antuna, este ingresó al área, sin embargo los defensores de Surinam no lograron detenerlo de buena manera y le cometieron la pena máxima, la cual cobro el goleador de Feyenoord de Países Bajos Santiago Giménez, sin embargo este erró el tiro lanzando la esférica por arriba del arco del guardameta caribeño.

El segundo gol de partido cayo el minuto 81 luego de un desborde del mismo Uriel Antuna el cual metió una diagonal para que Dankerlui empujara el balón en propia meta, para el 2-0 de la selección azteca.

El encuentro terminó con un 2-0 a favor de México, comenzado así con el pie derecho la era de Diego Cocca al frente de la Selección Nacional.

Los mejores MEMES del partido México vs Surinam

Luego de la victoria del seleccionado mexicano, los MEMES no se hicieron esperar y reflejaron el actuar de la escuadra mexicana en la cancha del estadio Franklin Essed en donde el resultado final fue positivo para México venciendo por un marcador de 2 a 0 a su similar de Surinam.

AJA