FUTBOL

"Le tienden la cama" a Martinoli tras polémica con Benjamín Mora

Christian Martinoli utilizó sus comentarios sarcásticos para abonar la polémica ocasionada por sus comentarios e insultos al técnico del Atlas, Benjamín Mora

Escrito en DEPORTES el

Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, hace unas semanas llamó la atención por referirse como “pendejo” al técnico de Atlas, Benjamín Mora, esto ocurrió durante la transmisión del juego entre Puebla y Chivas, pero él no sabía que su micrófono estaba activado.

Como ya es costumbre para el narrador deportivo, Martinoli hizo uso de su estilo sarcástico para referirse a dicho momento y hablar sobre la disculpa que le propinó al técnico del Atlas, Benjamín Mora, tras insultarlo. 

“A mí se me hace que me están haciendo la cama internamente. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, expresó el narrador en el video de Farsantes con Gloria del canal de Luis García.

Luego de que el narrador de TV Azteca tuviera que disculparse por haberlo ofendido en una transmisión sin que se diera cuenta de que lo estaban escuchando, el estratega rojiblanco le respondió con un interesante comentario.

Martinoli reveló que ya se disculpó con Benjamín Mora, a quien insultó sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto, audio que trascendió, tras una transmisión previo al partido entre Puebla y Chivas, el viernes pasado.

Christian Martinoli compartió un tuit en el que informó que ya había ofrecido sus disculpas al técnico del Atlas, señalando que “el único pendejo” era él. De hecho, Luis García al escuchar el comentario de su compañero de transmisiones soltó la carcajada.

La frase de Martinoli surgió luego de ir platicando con ‘Zague’ en el estadio Akron, el camarógrafo (Rodrigo Macías) se acercó y fue cuando Christian se calló para bromear con la situación en la que estuvo involucrado.

“Ya sabes que últimamente con lo que se filtra valgo madre” expresó el narrador y agregó, “como estoy en la pinche cima, todo el mundo me quiere bajar… voy hacer que se bajen pero por los chescos”, entre risas.

¿Qué pasó entre Martinoli y Mora?

La acción ocurre a partir del minuto 29:26 del video del canal de Youtube de Luis García, pues durante la transmisión en vivo hecha en  YouTube con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano se preparaban para narrar el partido entre Puebla y Chivas, a través de la señal de TV Azteca, sin embargo, no se dieron cuenta que los micrófonos y el audio quedaron abiertos, por lo que se escuchó la polémica declaración de Martinoli.

En la plática, sin mencionar el nombre del entrenador, pero refiriéndose a Rafa Puente de Pumas, los conductores señalaron que de empatar o perder ante Cruz Azul, perdería su trabajo como estratega universitario, algo que no ha ocurrido.

En ese momento, Christian Martinoli comparó la situación de Rafa Puente con la del director técnico del Atlas, Benjamín Mora, pero pasó de una comparación a un insulto que generó polémica en redes sociales.