ÉLITE EN MÉXICO

Carlos Slim: ¿Por qué sacaría a Messi del PSG?

El contrato de Messi con el PSG está por terminar y sobre la mesa ya están los equipos a los que podría llegar

El contrato de Messi con el PSG termina el 30 de junio de este año.
El contrato de Messi con el PSG termina el 30 de junio de este año. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Recientemente, Lionel Messi ganó la Copa del Mundo al lado de su Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, con la expectativa de que ese pudo haber sido su último mundial dentro de la cancha, ahora, están en el aire las especulaciones sobre su estadía en el PSG, pues hay que recordar que, su contrato con el equipo termina este año, justo el 30 de junio de 2023, por lo que ya está sobre la mesa el futuro del jugador. 

Aunado a ello, el PSG quedó eliminado de la Champions League ante el Bayern Munich, lo que despertó las alarmas sobre el destino de Messi en el París Saint-Germain, equipo que lo recibió tras su salida del Barcelona.

IG: psg

Y aunque, sobre la mesa ya hay varios equipos a los que podría llegar Messi en cuanto termine su contrato con el PSG, hay una posibilidad que llama más la atención de los aficionados al futbol y seguidores del astro argentino.

Se trata de que Messi podría llegar de nueva cuenta a una de las mejores ligas europeas porque no es ninguna novedad el deseo de que el jugador se quede en Europa, en específico en el Atlético de Madrid y todo gracias al dinero de Carlos Slim.

¿Qué tiene qué ver Carlos Slim con la posible llegada de Messi al Atlético?

Carlos Slim tiene acciones en el Atlético de Madrid por la construcción del Wanda Stadium, sin embargo, luce casi imposible que el Atlético de Madrid pueda financiar la salida de Lionel Messi, pues en recientes declaraciones del representante del jugador afirmó que, lo que buscan es un equipo donde pueda competir al máximo el argentino.

ig: psg

En este sentido, se podría decir que más allá del dinero que pueda exigir de salario, lo que busca el considerado por muchos el mejor jugador del mundo, es que tenga una plantilla competitiva para pelear por la Champions League.

Sin embargo, eso no quita que actualmente, Carlos Slim sea uno de los hombres con más dinero en el mundo, pues de acuerdo con la revista Forbes tiene una fortuna de 81 mil 200 millones de dólares, y buena parte de ese dinero lo puede invertir en el Atlético de Madrid para conseguir a Messi.

Otros equipos a los que podría llegar Messi

  1. El delantero argentino podría continuar su carrera en el Barcelona, ciudad donde vivió por más de 20 años. En las últimas semanas, trascendió una reunión entre Jorge Messi y el presidente del club, Joan Laporta.
  2. Desde el Inter Miami, insistieron nuevamente en la intención de que Lionel Messi se sume al equipo para disputar la liga estadounidense. Actualmente, David Beckham es propietario del club y posee uno de los planteles más caros de la liga.